|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!Mi problema es el siguiente:
Desde hace poco tiempo(1 o 2 meses) la bateria se descalibra con facilidad cada 2 o 3 dias.Ya la calibre varias veces pero aun asi se vuelve a descalibrar.Ademas, antes cuando estaba en una app y la carga llegaba a 100% se me desplegaba una notificación diciendome que desenchufara el cargador y ahora de la nada ya no pasa y tengo que estar pendiente todo el rato de si esta al 100% o no y molesta bastante.Y por ultimo lo q mas me cabrea,que se me congele la tablet.Esto ultimo nunca me pasaba y me empezó a suceder hace poco mientras jugaba a clash of clans.Antes el juegi iba perfecto sin lagazos sin congelamientos y sin nada.De repente congelos totales en los que ni reacciona la tablet que solo logro q funcione apagandola del todo manteniendo pulsado el boton de power 10s. Cabe destacar que no soy root,tengo Android 4.2.2 y ya he probado varias soluciones:3 hard reset, instale clean master pero casi q me da mas lag,greenify, etc. Si alguien sabe de algo que me ayude.Ando desesperado. Gracias por las molestias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!Mi problema es el siguiente:
Desde hace poco tiempo(1 o 2 meses) la bateria se descalibra con facilidad cada 2 o 3 dias.Ya la calibre varias veces pero aun asi se vuelve a descalibrar.Ademas, antes cuando estaba en una app y la carga llegaba a 100% se me desplegaba una notificación diciendome que desenchufara el cargador y ahora de la nada ya no pasa y tengo que estar pendiente todo el rato de si esta al 100% o no y molesta bastante.Y por ultimo lo q mas me cabrea,que se me congele la tablet.Esto ultimo nunca me pasaba y me empezó a suceder hace poco mientras jugaba a clash of clans.Antes el juegi iba perfecto sin lagazos sin congelamientos y sin nada.De repente congelos totales en los que ni reacciona la tablet que solo logro q funcione apagandola del todo manteniendo pulsado el boton de power 10s. Cabe destacar que no soy root,tengo Android 4.2.2 y ya he probado varias soluciones:3 hard reset, instale clean master pero casi q me da mas lag,greenify, etc. Si alguien sabe de algo que me ayude.Ando desesperado. Gracias por las molestias! ![]() Clean_Master y demás bichos, son perjudiciales para la salud de tu Rom. Respecto a la calibración de la batería: Se entiende por des-calibración el que la tablet se apague por falta de batería mientras indica que le queda carga suficiente. Ignoraba que alguna app indicase que quitaras el cargador cuando, en teoría, la batería no carga con la tablet encendida (aunque en la práctica si lo haga, aunque muy lentamente cuando no está en uso) No obstante, no es necesaria esta indicación, ya que si la batería se llena, el sistema deja de cargarla (lo gestiona el kernel Linux del sistema operativo) Para calibrarla correctamente, es necesario dejar que se descargue por completo y se apague sola un par de veces. Después, estando apagada, hay que permitir que cargue hasta que llegue completar la carga (usando su cargador) y esperar a que el transformador esté completamente frio una vez terminada de cargar. Una forma de estudiar tu problema consiste en hacer un reset total y simplemente reconfigurar el sistema, sin añadir absolutamente ninguna aplicación. Si todo va bien después de funcionar exclusivamente con sus propias apps durante dos o tres días, se puede comenzar la instalación de las apps externas UNA a UNA, sin instalar otra antes de comprobar sobradamente que la anterior no ha fastidiado el sistema. Por encima de todo, no hay que presuponer que el hecho de que una app haya funcionado bien hasta una fecha, lo siga haciendo después de una determinada actualización. A propósito de la batería, no es conveniente agotarla por debajo del 50% de carga si tenemos posibilidad de cargarla. Le hace más daño descargarse hasta niveles bajos que mantenerla siempre con una carga medio-alta.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/12/14 a las 18:04:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de nada gracias. Te queria preguntar algo, tengo la rom stock 4.2.2 la de fabrica y me da cierto lag.Me recomiendas alguna rom estable y que funcione de lujo?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Con AOSP, a mi me gusta la mía, la Dhollmen, pero eso es obvio ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
Si tengo pensado rootearla para la semana y meterle alguna rom pero que sea estable
|
![]() |
![]() |
||||||
|