|
||
|
||||
|
||||
HTC One M8...otra pesadilla para reparar.
En Ifixit le dan un 2 sobre 10 , vamos que podía ser imposible de reparar, pero no han conseguido ese logro, aunque se han quedado cerca.
![]() El M8 desmontado por completo: |
|
|
||||
|
||||
Sería lo suyo, es la mayor pega que le pongo al movil, han desaprovechado ese espacio para hacerlo o mas grande o mas pequeño manteniendo las 5". Mi otra queja son los MP, tendría que tener 8 Ultrapixel
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
el htc one tiene 1 de 10, y bueno, tampoco es tan dificil de reparar, solo cuesta abrir y este ya ni eso por lo que yo tampoco veo la dificultad extrema.. eso si, tienes que saber que tocas pero aparte de eso..
|
||||
|
||||
Cito parte de un articulo de una web:
"La forma en que está diseñado y construido el HTC One M8 hace muy difícil la tarea de cambiar y reparar componentes. En su interior, han cambiados algunas fijaciones de clips por tornillos, pero sorprende la gran cantidad de cola térmica que existe para unir las distintas placas. Por si fuera poco, el apretado interior esta compuesto por decenas de componentes unidos por cinta adhesiva, sorprendente." Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/...un-ifixit.html Personalmente me sorprende demasiado que un móvil con el prestigio que le precede este construido de tal forma otorgando dificultad ante una posible reparación y peor aún que lleve cinta adhesiva en su interior. Dicho eso, me ha puesto en duda el comprarlo o no en estas fechas donde el precio sinceramente me esta tentando. Uds que opinan? |
|
||||
|
||||
Yo hace una semana que lo tengo y puedo decir es por lejos el mejor celular que he tenido, antes tube un iphone y un samsung s3, la pantalla es increible el software le saca años luz al android de samsung y el sonido es alucinante.
Si es dificil de reparar de eso se preocupará el técnico que le toque si es que alguna vez necesito llevarlo a alguno, por ahora no tengo ni una sola queja algunos hablan de la camara pero la mayoria no utilizamos toda la capacidad de las camáras que traen los celulares y yo mucho menos con la que trae me sobra. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tu crees que HTC le interese que repares su teléfono? claro que no, le interesa que vayas y compres, ni mas ni menos.
|
|
||||
|
||||
Yo hace una semana que lo tengo y puedo decir es por lejos el mejor celular que he tenido, antes tube un iphone y un samsung s3, la pantalla es increible el software le saca años luz al android de samsung y el sonido es alucinante.
Si es dificil de reparar de eso se preocupará el técnico que le toque si es que alguna vez necesito llevarlo a alguno, por ahora no tengo ni una sola queja algunos hablan de la camara pero la mayoria no utilizamos toda la capacidad de las camáras que traen los celulares y yo mucho menos con la que trae me sobra. Saludos. ![]() 1. HTC hace muy buenos productos como para no esperar que se malogren y los lleven a reparación. O 2. Le da igual que se malogren y los lleves a reparación para que te des cuenta que al final te saldría mas económico comprar uno nuevo que esperar que lo arreglen. ![]() |
|
||||
|
||||
Dificil para los inexpertos o los paranoicos , para alguien exprerimentado es un rompecabezas mas del monton , solo que con 10 piezas mas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|