Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 Vs Xiaomi Mi Pad. +8-9''

Después de estar sondeando el mercado de tablets entre las 8 y las 9 pulgadas, hay 2 que me llaman la atención. Ambas de precio similar y también de características, pero cada una tiene un punto a favor. Si la Xiaomi Mi Pad fuera de Samsung no tendría dudas, porque me gusta más el formato 4:3 que el 16:9, pero siendo de Xiaomi no me acaba del todo cogerla, no por la propia marca, más bien por el vendedor, ya que no acabo de encontrar esa página altamente fiable para comprarla (en Amazon está pero no es la propia Amazon quien la vende).

Así pues, veremos si me decido por conseguir la Xiaomi, o por el contrario voy a lo seguro con la Samsung, aunque si sugerís alguna tablet de otra buena marca (abstenerse chinadas de 2a) y si es 4:3 mejor, pues también será bien visto, con un precio de 200-300€, Android KitKat, ranura para microSD y mínimo 2GB de RAM.

Muchas gracias y un saludo!

Última edición por JorgeJK Día 19/11/14 a las 00:26:46.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
yo tenho la mipad y encantado y puedes pillarla en España con factura y garantia eso si mas cara que si la importas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 17:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /