|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con WIFI y con IMEI, errores con recovery
Hola!!! Tengo un S advance que prácticamente sólo me sirve para pisapapeles... Hace un tiempo intenté flashear una ROM de las que hay por aquí y se me quedaba en el logo, sin poder iniciar...
Tengo acceso al recovery stock y al download. Pero no tengo ninguna ROM instalada, el recovery es raro, cuando pongo cualquier ROM por ejemplo cyanogen al instalar una ROM no me reinicia el móvil y cuando lo hago yo, se queda en el logo de la ROM y de ahí no pasa... He intentado instalar una stock desde ODIN, pero al iniciar la rom en los ajustes, se cierran procesos y a la hora de elegir la hora y dar a siguiente, da un error com.**** se ha detenido y se reinicia a donde ponemos el idioma. Alguien sabe qué puedo hacer??? Muchas gracias, un saludo!!! ![]() PD: Por ahora, no puedo iniciar el móvil normalmente, únicamente DOWNLOAD y RECOVERY. Así que necesito ayuda para hacerlo funcionar... Tenía JB, un saludo amigos!!! ;) Última edición por id798344 Día 03/05/14 a las 12:33:57. Razón: No crear otro post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los errores esos en rojo, que desconozco de qué son...
Lo que está seleccionado que supongo que sabrás que es, pero no se lee, pone: reboot system now |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temía.... No tienes EFS!!
La tarea va ha ser difícil y en algunos terminales irrecuperable ![]() Comprueba el proceso y suerte! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12568726
|
||||
|
||||
|
Confírmame que sea esto: COMO RECUPERAR NUESTRO TERMINAL SI NO TENEMOS EL BACKUP DE DICHA CARPETA
Y empiezo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello pues, una cosita!! despues de hacer full wipe le he dado a reboot now y puso Done! y bajo está contando números y no para... debo esperar? jaja
Va por 4000 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo, mil gracias por estar tan atento, responderme tan rápido y ayudarme
![]() Ahora te digo... En el segundo paso del tuto ese, pide que instale el update.zip, pero no me encuentra el archivo... He reiniciado el recovery y sigue sin ir, pero me he encontrado en que ya no existe el error de EFS, así que tú dirás qué hago... Flasheo rom Stock por odin, o me volverá el error?? Mi intención era poner cyanogen o alguno de estos... pero como no me pasan del logo de la ROM pues tampoco sé qué hacer... Con que vaya ahora mismo me serviría la verdad... Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar cyao deberás cargar un S.O. (una stock JB )
|
||||
|
||||
|
Primero que todo, mil gracias por estar tan atento, responderme tan rápido y ayudarme
![]() Ahora te digo... En el segundo paso del tuto ese, pide que instale el update.zip, pero no me encuentra el archivo... He reiniciado el recovery y sigue sin ir, pero me he encontrado en que ya no existe el error de EFS, así que tú dirás qué hago... Flasheo rom Stock por odin, o me volverá el error?? Mi intención era poner cyanogen o alguno de estos... pero como no me pasan del logo de la ROM pues tampoco sé qué hacer... Con que vaya ahora mismo me serviría la verdad... Mil gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieen!! Ha funcionado!
Ahora, en el caso de que quiera instalar cyanogenmod, por ejemplo... Sería flashear la ROM y listo? O hay que hace alguna cosa rara?? Porque así lo hacía y en el logo se quedaba... Un saludo e infinidad de gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Qué ROM recomiendas? Última edición por id798344 Día 01/05/14 a las 20:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No.. Tienes primero que cargar una stock... Después wipes y cyao... Comprueba que tienes acceso a la sim y que ese es el problema de no tener efs
|
|
|
||||
|
||||
el recovery uso el stock para flashear la ROM de cya? O como antes entro a la cwm. Tengo el imei y todo OK. Tengo que flashear el root, o no hace falta? Supongo que instalaré cyanogen 10.2, pero no sé si instalar el 11, tengo los dos descargados... (recomendaciones?) Perdón si soy pesado ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||