Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
LG G3 Launcher y su Teclado en el S4

Saludos, viendo la gran novedad que posee el nuevo LG G3 me llamo mucho la atención de probar ese Launcher y Teclado que se mencionado por todos lados, buscando entro que se puede portar estos dos componentes del G3 al S4 ya sea a la variante i9500 o al i9505 funciona en estos dos modelos. yo poseo el primero asi que aquí les dejo la información.

Aclaro que a mi me funciono muy bien los dos Mods, sin ningún problema, la instalación es responsabilidad de ustedes.

LG G3 Launcher:

Es un port que funciona a un 95% bien ya que hay características que lógicamente no posee el S4 que no funcionaran pero el resto trabaja muy bien.

Lo descargan de este LINK
Es la versión 2 que es mucho mas estable, este mod fue publicado para el Nexus 5, pero les diré que muchos lo han probado en otros dispositivos así como su servidor y funciona muy bien, lo interesante es que se instala por Recovery usando AROMA, seleccionan todo los que allí les aparece todo. solo se hace Dalvin Wipe.

Ahora con lo que es el Teclado Inteligente del LG G3 pues es mas simple únicamente descarguen este archivo zip de QUI

Y simplemente lo Flashean por Recovery.

Con estos dos mods pues ya se tiene algo la experiencia del LG G3.

Aquí les dejo los links de los desarrolladores de XDA Develepers.

LG G3 Launcher AQUI

LG G3 Keyboard (Teclado) AQUI

Y como se dice hay que ver para creer pues como siempre he realizado su VIDEO REVIEW:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario:

Viejo 28/06/14, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Habrá que probarlo... Gracias por la aportación...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
Interesante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4

Hora actual: 19:05:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /