![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc hd2 libre nueva
htc hd2 LIBRE, originariamente de Vodafone, LA ESTRENA TÚ, sólo abierta para meter el código de desbloqueo y la impresionante ROM del chef Makeveral.
totalmente NUEVA, nunca usada ni sacada a la calle y te la llevas libre. no tienen ninguna marca o logo de Vodafone, nada, ni en la caja. 405€ REBAJADA LA SEGUNDA UNIDAD 405€€€€ LIBRE sí es necesario hago envíos dentro de la península, en 2-4 días en casa con núm. de seguimiento que paso en cuanto haga el envío. Mira mis votos y acabo de vender un Nokia 6210, total seguridad en la compra. un saludo, luego meto fotos. ![]() ![]() Última edición por Calvo Día 07/02/10 a las 21:03:56 ![]() ![]() |
|
|
te hace intercambiar por un omnia 2 de moivistar con precinto de fábrica nueva con 16 GB Y UN AÑO DE SEGURO ROBO, ETC. + DINERO A CONVENIR?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que tengo otra!!!!
Recibida el sábado por la mañana y liberada, la estrenas tú. 405€ envío incluído!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa mandame un privado y te doy mi telefono.hablamos para cerrar el trato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendida a Jacembo.
Tengo otra!!!!!!! Envío incluído y si la quieres sin liberar hago oferta!!!!!!1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un MP
saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior