LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
problema del sonido del auricular

no estoy seguro si este es realmente la causa, pero tengo alguna sensacion que sea ella. el sonido por auricular funcionaba perfectamente y una noche estaba probando unos altavoces de 80 vatios conectados a un amplificador y de este conectaba un RCA/minijack al movil y subia el volumen a tope tanto del amplificador como el del movil, y no logre sacar el sonido a los altavoces, cuando probe la misma instalacion pero desde mi portatil si pude sacar el sonido. el problema esque al dia siguiente cuando conecte los auriculares al movil solo se escuchaba el lado izquierdo del auricular, reinicie el movil y al probar el sonido con los auriculares se escuchaba el mismo lado izquierdo pero con un ruido que distorciona la musica, lo raro es
que pasado varias horas al probar el sonido por el auricular se escucha el lado izquierdo perfectamente (desaparece la distorcion) no se, si se habra quemado alguna placa de sonido con respecto a los auriculares o algo sobre eso. nunca me
habia pasado algo similar. comentarles que el sonido del altavoz esta correcto, e probado con otros auriculares, e cambiado el conector de audio del minijack e actualizado el sistema operativo, y el problema sigue persistiendo. ojala ustedes sepan decirme que es lo que le puede pasar al movil. muchas gracias de antemano.
o algun servicio tecnico que me recomienden en madrid?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Lo único que se me ocurre es que lo que conectaste del ampli al móvil era una salida y no una entrada y se te haya cargado el sonido. (Aunque no tiene mucho sentido)
Es algo bastante extraño la verdad.
En la web de lg tienen un chat para solicitar la reparación. Ni que decir tiene que no menciones nada de eso o no te lo arreglarán en garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/14, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
gracias por contestar, tienes toda la razon como veia que no salia el audio por los altavoces, lo conectaba en IN, OUT Y PHONO, al ultimo cuando lo conecte al portatil vi que la entrada correcta era IN. realmente no se si me habre cargado alguna placa o algo respecto al sonido. solo una pregunta, puesto que el movil lo compre en agosto (libre) tiene garantia de dos años, me cobran algo o es totalmente gratis la reparacion? una cosa mas, creen que existe algun auricular bluetooth que sea realmente bueno? yo tengo 2 (sony) pero se escucha tan bajo y tan desastroso el sonido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/14, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
germanoseke germanoseke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Tiene que ver con tu tema, pero no con tu caso así que lo aprovecho.
Los cascos que vienen con el móvil me funcionaron bien como dos semanas, desde entonces el máximo suena muy bajo (solo la union cascos del g3 + g3, cualquiera por separado funciona ok)
Supongo que será software de protección de volumen alto etc, pero por más que busco en ajustes no veo solución.
Alguien sabría ayudarme? teneis el mismo caso?
.
Sé que los cascos no son muy bueno pero quiero usarlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 21:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /