|
||||
|
||||
Whatsapp+ y donation
hola, tengo desde hace tiempo este combinado pagado desde el store
la historia es que he cambiado de movil y cuando estoy viendo las conversaciones marco menu oculatar estado de linea y se oculta pero al rato entro en el whatsapp plus y tengo que volver ocultarme porue se ha quitado solo hay que configurar algun cosa que no sea el simple ocultar estado de linea? recuerdo que antes con esto er suficiente |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
a eso me refiero, descague de la web el whatsaap+ (imagino que vale cualquier version de las dos que hay en su web oficial) y pague el plis donation hace un año o asi
pero ahora no soy capaz de ocultar estado de linea, alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Has comprobado que no tengas ningún mod xposed dando conflicto? También el lucky patcher da problemas con el donation
|
|
||||
|
||||
Cita:
puede ser ese? aunque ahora que lo pienso, ntes de poner el gravitybox ya no iba..... Última edición por carlinchi Día 22/11/14 a las 23:38:28 |
|
||||
|
||||
Pues no sé qué decirte....
Espero que entre alguien que sepa más que yo y te dé la solución |
|
|
Cita:
Instala la apk del mismo que esta colgada en el post principal del hilo de w+, asegúrate antes que estas logueado en Play Store con la cuenta que usaste para comprar el Donation... Ábrelo, pantalla azul, y prueba a ocultarte ahora, debería funcionar perfectamente... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
si lo tengo pagado del store, no veo justo tener que pagarlo por algo que no se si va a funcionar y no se si me va a solucionar mi problema |
|
||||
|
||||
Si lo tienes del Play Store coge el enlace que hay en el primer post del hilo del w+, como te han dicho, no tienes que ir a Amazon
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|