![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta SD, 16 o 32 Gb?
Tanto se nota la diferencia? Es decir estoy casi seguro de que hay gente que tendrá SD de 32 gb y no habran gastado ni la mitad, por eso pregunto que opinais, y en que se pueden gastar 32 gb en un móvil
|
|
|
||||
|
||||
No entendí eso jaja
|
|
||||
|
||||
Digo que 32GB no son gran cosa si grabas vídeos con una resolución de 4K, por ejemplo. Cada usuario es un mundo.
Última edición por warzo Día 24/11/14 a las 12:35:06 |
|
||||
|
||||
Cuanto más espacio tengas más cosas meterás. Siempre está lo indispensable y luego morralla.
|
|
||||
|
||||
Pues tanto como notarías la diferencia entre una mochila de 16 litros de capacidad y otra de 32 litros, ni más ni menos
![]() Cita:
Por ejemplo en grabar vídeo en alta resolución, como te ha comentado un compañero. O en llevar música en el móvil (yo por ejemplo tengo más de 25 GB solo en mp3). O en fotos en alta resolución o en películas y víedos varios o en ROMs y backups o en cartografía para navegadores GPS o en cualquier cosa que se te pueda ocurrir ![]() Saludos |
|
Depende...
Según mis calculos... Música: 3GB (y mucho es, ya te tiene que gustar la música) Imágenes: 1/2GB (") Apps: /.../ Depende del móvil y del usuario. Ponte que haya 6 GB/+. Morralla: (Vídeos, cache...) Resto. Tú mismo. |
|
||||
|
||||
Si lo utilizas mucho y tu movil graba con 4k , te aconsejo la de 32GB claramente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto a las imágenes, más de lo mismo. Lás cámaras de los smartphones modernos ya han alcanzado los 20 mpx, y es fácil que cada foto supere los 5 MB, de modo que en un viaje de vacaciones puedes consumir tranquilamente 1 GB en fotos si eres de "dedo ligero". Si además te da por grabar vídeos en alta resolución y no te dedicas a "limpiar" de fotos más antiguas la tarjeta de memoria cada dos por tres, es fácil que en un momento dado tengas 3-4 GB en fotos en la tarjeta de memoria. Y con las apps sucede algo similar, un juego "premium" moderno ocupa fácilmente 2 GB, así que a poco que instales unos cuantos además de otro tipo de aplicaciones como navegadores GPS puedes ocupar más de 10 GB en datos externos de aplicaciones... Saludos |
|
||||
|
||||
La tarjeta seria para un Moto G 2014, decir que si que escucho bastante musica, videos bueno un par, fotos pues ni mucho ni poco, y aplicaciones solo redes sociales y poco mas, no uso apenas juegos
|
|
Pues yo creo que con una de 16GB iras sobrado
|
|
||||
|
||||
La diferencia de precio entre una 16GB y una 32GB (ambas clase 10) pueden ser unos 6 €. La de 16 quedará obsoleta un par de años antes que la otra, pero no antes que tu teléfono.
|
|
||||
|
||||
Mmm supongo que me pillaré la de 32, una ultima cosa, que significa que sea de clase 10? Funciona mas rapido?
|
|
||||
|
||||
La clase es la indicación de la velocidad de transferencia soportada por la tarjeta. Clase 10 garantiza una velocidad mínima de 10 MB/s, lo que la hace idónea para un uso general que incluya grabación de vídeos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|