|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para nuestro grupo de BQ Aquaris 5.7? | |||
| BBM (Blackberry Messenger) |
|
4 | 7.55% |
|
|
49 | 92.45% | |
| LINE |
|
6 | 11.32% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Pues como bien indica el titulo, se nos ocurrió hace ya unas semanas la idea de crear un grupo de Whatsapp de los poseedores del bq Aquaris 5.7, y bueno, todo funcionó correctamente. Tal fue la aceptación que posteriormente pasamos este grupo a Spotbros (ya que podemos colgar aplicaciones y tener una nube cada uno de 1 Terabyte), es una forma de estar de una forma mas cercana todos aquellos que somos poseedores del bq Aquaris 5.7
Como ya hicieron con otros modelos de movil, nosotros tenemos nuestro grupo también, pues no somos pocos los que tenemos este pedazo de terminal. En el grupo se debaten muchos temas de dudas relacionadas con el móvil. Asi como ayudas y consejos sobre el mismo o sobre aplicaciones. El compañero tetemr, hizo un minitutorial en el que explicaba los primeros pasos a seguir y los consejos acerca de Spotbros, ahora lo colgaré aqui a pie del post. Para los que querais estar en este grupo, teneis que dejarme un mensaje privado con vuestro Code, para poder agregaros e incluiros en el grupo. ¿COMO SE HACE? -Creais una cuenta en Spotbros -Accedeis a vuestro perfil de usuario -Bajo vuestro nombre y foto, aparecerá un Sb Code ######. -Lo copiais y me lo mandais por mensaje privado para poder agregaros, y en cuando vea el privado os agrego! ;) (Activo notificaciones por mail para verlo antes) Un saludo!
Última edición por ruferol Día 09/02/14 a las 16:23:03. Razón: Nuevos pasos a seguir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea porque es mucho mas rapida,
Pero pienso q es mejor que todas las dudas y soluciones se escriban en el foro para que todo el mundo pueda acceder a ellas y no "privatizarlo" a unos pocos. Pero si se hace yo me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... alomejor lo creamos y somos capaces a dedicarlo solo a pasar cosas de cachondeo pero si se terminara convirtiendo en algo asi... pues también Ole por nosotros, que tenemos algo en común todos! Que tenemos el mejor phablet en relación calidad/precio y con diferencia!Bueno, y ya preguntando mas concretamente... BBM? Whatsapp? o incluso LINE? Votad en la encuesta y asi nos hacemos una idea, gracias! Última edición por ruferol Día 30/01/14 a las 19:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
What's app
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, lo siento pero ya tengo bastante con el foro oficial y con estar de vez en cuando por aquí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos comentan wh.app y sin embargo, solamente 2 lo votaron
![]() Yo voto por BlackBerry Messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, si se puede.
Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto x whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
fax, es coña
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de la aceptación que está teniendo la idea.
Esperaremos unas horitas mas, para ver si la gente se sigue sumando. Como ya sabeis, en los grupos de whatsapp el límite está en 50 personas. Asi que, mañana en cuanto tenga algo de tiempo, os voy mandando mensajes para que me deis vuestros numeros por PRIVADO y ir agregándoos. Ojala tuvieramos la suerte de llegar a los 50, jeje. En ese caso Hangouts creo que permite 100. jeje. Pero bueno, vayamos despacito, siempre si nos hace falta, podremos cambiar. De momento, si las votaciones siguen así, nos aventuramos en whatsapp, que al fin y al cabo lo utilizamos todos. En unas horitas... tenemos nuestro grupo de whatsapp de bq Aquaris 5.7!! ![]() Gracias a todos!!! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||