ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
oromana2 oromana2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy express
Tu operador: Orange
porfavor ayuda urgente

intentando meter el recovery al finalizar mi movil se reinicio y en la pantalla sale esto image signature verify fail your boo/recovery image may have an incorrect signature.please update your image to a signature afficial one.you can remove battery for power down. por favor ayundeme no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
dam.zte dam.zte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G510

Cita: Originalmente Escrito por oromana2 Ver Mensaje
intentando meter el recovery al finalizar mi movil se reinicio y en la pantalla sale esto image signature verify fail your boo/recovery image may have an incorrect signature.please update your image to a signature afficial one.you can remove battery for power down. por favor ayundeme no se que hacer
Fuente Google Translate:
"firma de la imagen verificar fallar el arranque / imagen de recuperación puede tener una firma incorrecta. por favor, actualice su imagen a un oficial una firma. puede quitar la batería para apagar"
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Has metido el recovery con el bootloader bloqueado...

Debes flashear un UPDATE.APP para arreglarlo.

Un Saludo
Viejo 21/04/13, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
chris97 chris97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5 16GB, Nexus 4, Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Recomiendo B173 Internacional
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
oromana2 oromana2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy express
gracias compañeros ya lo arregle,meti un update y actualize,porfin tema solucionado gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
almighty1970 almighty1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
hola , he seguido tus instrucciones a cerca del boot bloqueado , yo intente hacer recovery y me sale igual fallo en verificaion de imagen , al instalar update app. descargaado de huawei , no me deja instalarlar y me da error de instalacion
ayudame pues ya no se que hacer mas
gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 06:26:53
Array

[xs_avatar]
danotm danotm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300, Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
A mi me paso lo mismo lo que puedes hacer es conectar el móvil asi con el triangulito amarillo donde te da el error luego buscas en Herramientas Modo Fastboot [SymAnd][V2] el desbloqueo de bootloader.bat y lo ejecutas metes el codigo que te mandaron desde huawei (obvio antes tuviste que solicitarlo) y lo escribes das enter y otra vez enter y puess ya luego solo le das wipe a las particiones basicas como para hacer reseteo de fabrica y listo todo solucionado a mi me funciono, espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
ezerfil ezerfil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Iusacell
Oigan, ayuda, ami tambien me aparece el triangulo amarillo y ahora no puedo ni iniciaar mi telefono y no mdeja entrar a ningun lado. No se mucho de esto pero ya lo habia roteado y ahora no se que hacer ayuda por favor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
martivc martivc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
ayudaaaa

gracias compañeros ya lo arregle,meti un update y actualize,porfin tema solucionado gracias por todo
porfavoor necesito ayudaa urgentee, a mi me paso lo mismo que a ti, podrias decirme como lo solucionaste porfavooor?? esqe soy muy novato en esto y la liee, muchisimaas graciaaas!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por martivc Ver Mensaje
porfavoor necesito ayudaa urgentee, a mi me paso lo mismo que a ti, podrias decirme como lo solucionaste porfavooor?? esqe soy muy novato en esto y la liee, muchisimaas graciaaas!!
Hola.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724921
Viejo 03/07/14, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
VictorBunker VictorBunker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: huawei g526
ayuda

hola puedes ayudarme como lo hiciste para solucionarlo yo cuentocon un huawei g526 .
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 05:51:30
Array

[xs_avatar]
huawama huawama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s5
hola un saludo boy a contar como solucione el IMAGE SIGNATURE VERIFY FAIL de un un g510-200 cuando me paso esto lo que hize fue descargar el update que correspondia , en mi caso orange lo meti en la sd la carpeta dload y la puse quite la bateria del telefono y aprete el boton ´+ y - mas el de encendido y el telefono se puso a instalar y al rato ya funcionaba , el problema que tenia es que el telefono no tenia imei no salia ninguno , y estado intentando de todo para que saliera y me puse a bajar mas updates y a buscar en mas sitios en este encontre tres que decian que se podia reparar pero no instalo ninguno. lo extraño es que intentado instalar mas y ninguno funciono solo el de orange , pero ya tampoco lo instala , al final al encenderlo me sale el logo del ascend , sin imei igual pero funciona todo lo demas bien , esto es todo lo que hecho por si le vale a alguien , tambien me dado cuenta con este programa DC-Unlocker que al sacar el numero del bootlader me sale un imei distinto pero en el telefono ninguno y lo raro es que se a liberado por que no lo estaba y funciona con movistar,jazztel... un saludo y espero que sirva a alguien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 13:17:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /