|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
preguntas sobre la H-ROM 5.0
Hola grupo! Tengo una duda..estaba en cm13 y se me ocurre pasar pore esta rom. La verdad muy linda y rapida, pero tengo problemas con la baseband, le instale la d806 y se me corta seguido la señal, me aparece que se desconoce el numero del buzon de voz. Y otra cosa...a la hora de conectar el celu a alguna pc ya sea con o sin drivers no me lo toma. Me aparece como desconocido, y me cansé de buscar y no encontre en los ajustes donde estan las conexiones USB para pasarlo del cargat al mtp de transferencia.. Si alguien sabe algo..agradezco mucho
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tmb tengo un g2 modelo 806 y el problema de la señal puede ser por el kernel (según lo q me paso en mi experiencia) y x lo q vi esa rom tiene el kernel dorimanx.
¿Ya habias probado cambiar el kernel antes ? Pd: La cloudy con su kernel (nose cual tiene) me anda de 10, aunq recuerdo haber instalado la bb 802 en la instalación de rom y desp arriba la del 806. Saludos. |
|
||||
|
||||
Teniendo esta rom hilo propio no era necesario crear uno aparte,este tipo de preguntas si se hacen en su hilo propio tienes muchas mas opciones de q te puedan ayudar,si cada uno pone su pregunta por libre seria una autentica complicacion poder ayudarnos unos a otros,mejor intenta hacer tu pregunta en el hilo de la rom
SALUDOS
|
||||
|
||||
Hola grupo! Tengo una duda..estaba en cm13 y se me ocurre pasar pore esta rom. La verdad muy linda y rapida, pero tengo problemas con la baseband, le instale la d806 y se me corta seguido la señal, me aparece que se desconoce el numero del buzon de voz. Y otra cosa...a la hora de conectar el celu a alguna pc ya sea con o sin drivers no me lo toma. Me aparece como desconocido, y me cansé de buscar y no encontre en los ajustes donde estan las conexiones USB para pasarlo del cargat al mtp de transferencia.. Si alguien sabe algo..agradezco mucho
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|