ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
boxer609 boxer609 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problemon Lollipop AYUDA!!!!

Veréis recién adquirí esta tablet y pensé en meterle la rom de lollipop siguiendo este tutorial http://andro4all.com/2014/12/instala...2-lg-g-pad-8-3

Todos los pasos bien se instalo lollipop pero en el comienzo al elegir el idioma se queda congelado y se reinicia. No puedo hacer nada, le conecto el usb tengo que darle permiso para que entre en modo depuración y al darle a aceptar también se congela, es decir, solo puedo hacer es subir y bajar para cambiar el idioma todo lo que toque se congela y se sale.

Intento entrar en modo download pero es imposible, ya que al intentar entrar de cualquier manera sea download o recovery me sale este mensaje " secure booting error cause device unlock so boot success " llevo horas buscando y no veo la solución, aunque sea volver a su estado de fabrica con 4.4.

Gracias por la ayuda de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 10:13:48
Array

[xs_avatar]
mitxum mitxum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Hola, apaga la Tablet, entra en modo download, ( volumen +, volumen - , y seguidamente conectas el usb al ordenador ) entraras en modo download, previamente te has de descargar el software original kdz. y ( LGUnitedMobileDriver_S51MAN312AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 2.3.exe ) que son los drivers + ( LG Flash Tool 2014 ) el programa para poder meter el kdz. original, cuando lo tengas de serie vuelta a empezar, yo en tres días entre 4 o 5 veces en el modo download para aprender a hacerlo bien, he probado las cyano 12 y 11, he vuelto a la que tenia, la 20d, no me gustan y no se nota tanto la fluidez a parte de que dan problemas, por lo menos a mi, cualquier duda, ya sabes, lo cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Mitxum, yo creo que con el cabreo de ayer no veia ni hacerle entrar en modo download creo qe le estaba dando Volumen - y power.

Ya entre en modo Download, mañana desde la ofi le meteré el kdz ya que en casa solo tengo mac y no vi ningún programa compatible, muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto como era para poner que el tema esta solucionado, es decir cambiar el titulo .

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3 > ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Hora actual: 06:36:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /