|
Como Cambiar El Bootanimation.
hola a todos esto es un debate sobre como cambiar los bootanimation a su dispositivo movil LG G2 con la Rom Cloudy 2.0 al parecer esta rom trae problemas al querer cambiar los bootanimation. intente de todas las formas posibles y no logro poder hacer que el encendido del movil pueda desarrollarse al 100% al poner en las carpetas systen/media el zip descargado de Romtoolbox para cambiar el bootanimation no lo reconoce por completo solo me aparce la ultima parte del bootanimation pero el audio si lo reconoce al 100% cuando lo cambie el zip en system/media/audio/Ui. si alguno logro cambiar su bootanimation me podra ayudar. tambien intente lo mismo cambiando en data/local y no tuve resultado. puede ser que la Rom no permita el cambio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
El zip debe poner: bootanimation.zip, otro si lo cambias manualmente tienes que aplicarle los permisos del anterior zip.
Solo se modifica en system/media. |
|
||||
|
||||
Esto deberia ir en el post de la cloudy o en el foro de personalizacion,pero bueno.
Echale un vistazo a este post y al link ke hay. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15053886 El bootanimation puede estar en la carpeta "system/media" ó en "/cust" si antes tenias el boot de algun operador,lo mas seguro es que esté en "/cust" Saludos!!! Última edición por enano28 Día 22/11/14 a las 17:51:56 |
|
Mas que un debate, yo lo llamaria consulta, y mas que un hilo nuevo preguntaria en el de la ROM.
La app que usas hace automatico lo que tu as dicho con sus direcciones como comentas, pero tanto las prewier de los bootanimations como estos mismos los descarga igualmente a una carpeta de la "/Sdcard". Cambia el nombre a bootanimation.zip si no lo lleva ya asi y ponlo tu a mano con root explorer o similares. Por supuesto los kernels pueden influir, los galaxys de serie no usan un zip si no otro formato con otro nombre para el inicio y apagado. En alguna version del S2 o del ACE no me acuerdo bien si no recuerdo mal fue en ginger pero no con todas las bases oficiales, sin un custom kernel no podias usar los zip (luego ya dieron mas facilidades y con el kernel original si se podia hacer sin modificarle aunque seguias necesitando root obviamente). En el caso de la cloudi richi a demostrado en mas de una ocasion que los bootanimation.zip funcionan sin problema alguno y estan en la misma direccion. PD: enano28 existen muchas mas direcciones donde poder usar el bootanimation.zip siempre que el kernel lo permita o hagas bien los simlink hacia /system/media, sin usar "link simbolicos" me viene a la mente /data/extra/media, pero existen muchos mas. Esta direccion lo he usado para mis ROMs del HTC Magic en los HTC Dream ya que aunque eran iguales en hard la memoria interna del segundo era muy justita ya en eclair y para poder instalar la ROM completa los sonidos, el bootanimation junto a alguna app de sistema (como hace samsung con los S2, S3 y creo S4 con /preload/simlink/system/app) los movíamos a esa carpeta que esta en otra particion y asi eran compatible la ROM para ambos terminales a la vez. Nos ahorrabamos un zip para cada terminal. Un caso similar use en el Galaxy Ace en una ROM que colabore de DST-PAL en la cual /system se nos quedaba pequeña para todas las mejoras de la ROM, a pesar de ser mas reciente no recuerdo la direccion que le di al BootAnimation. Última edición por raziel-77 Día 22/11/14 a las 18:22:55 |
|
[quote=enano28;16260592]Esto deberia ir en el post de la cloudy o en el foro de personalizacion,pero bueno.
Echale un vistazo a este post y al link ke hay. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15053886 El bootanimation puede estar en la carpeta "system/media" ó en "/cust" si antes tenias el boot de algun operador,lo mas seguro es que esté en "/cust" Voy a probar. lei en otros hilos que van en system/data/local puede ser? |
|
||||
|
||||
Primero,no me fiaria mucho de los bootanimation de romtoolbox,son especificos para el g2?
Una manera facil,de saber donde va exactamente el bootanimation,seria abrir el zip de la cloudy y buscarlo en las carpetas.Una vez localizado,cambiarlo manualmente desde un explorador root y darle permisos. Si no funciona,lo mas probable es que hay otro bootanimation en otra ruta y hace conflicto,por ejemplo el de la operadora. @Raziel,comente sobre esas dos rutas porque cuando empezaron a salir post sobre cambiar el bootanimation habia compañeros que no podian cambiarlo y era porque tambien habia esos archivos en la carpeta "/cust/poweron" y "/cust/poweroff" y ademas las operadoras le añaden texto al nombre (bootanimation_vdf.zip "vodafone") y asi logramos cambiarlo muchos entonces. No sabia que podia haber mas rutas pero siempre aprendo algo nuevo de ti,jejeje. Saludos!!! Edito: estas son las rutas de una rom stock de vodafone. ![]() ![]() Última edición por enano28 Día 22/11/14 a las 18:48:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||
[quote=marcos.RV;16261089]
Cita:
Cita:
En principio las Cloudis son libres y no deverian de usar tampoco esa direccion pero aun asi es posible que si no esta limpia prevalezca el bootanimation del operado pero no que solo funcione a medias el que instales. Un bootanimation se puede componer de varias carpetas segun la secuencia y lo que quieres reproducir mas de una vez de cada una, la ultima se suele usar a modo de bucle, por lo que sea al compi solo le reproduce una de las carpetas de los bootanimations que instala por eso dice que se le ve solo a medias. Para que te hagas una idea sin descomprimir el bootanimation de LG te puedo decir que usa 2 carpetas. La primera con la animacion donde aparece el logo y la segunda en bucle con el brillo dando vueltas (por curiosidad descomprimelo y veras que poco o nada me equivoco). Aparte de las carpetas lleva un archivo a modo de script desde el que se llama a cada uno de las carpetas, se le puede forzar la resolucion para pantallas mas grandes aunque cada imagen sea mas pequeña (que es eso lo que vemos secuencias de imagenes y no un video real, obviamente si forzamos a que sea mas grande tambien veremos mas pixeles por no ser la resolucion verdadera). Velocidad a la que se pasa cada foto, si queremos una pausa al final de la secuencia o X repeticiones antes de pasar a la siguiente carpeta o si es la ultima si queremos un bucle. Si juegas bien con esas configuraciones puedes "sacar petroleo" del bootanimation y ocupar poco espacio en memoria. A mi me prestaron un bootanimation de HTC Mania el cual era muy pesado para el espacio del HTC Magic. Quite alguna animacion (el ojo humano ni lo parecia si le das la velocidad correcta). En la primera carpeta rota el logo de HTC Mania hasta que queda en su posicion con un efecto de pantalla rota ademas de aparecer un android que cierra y abre los ojos. En la segunda carpeta colo queda guiñando los ojos y apareciendo y desapareciendo mi avatar y mi nick. Me ahorre varias fotos de mas ya que use la pausa en un guiño en lugar de tener varias para tener los ojos cerrados y usando el bucle para que no terminara aqui la animacion. Conclusion a parte que le meti mas peso a cada foto por tener ademas mi avatar y mi nick (en las que sale ya que como dije no esta en todas, aparece y desaparece) el original pesaba casi 4Mb (un mundo para el HTC Magic) y despues de retocarlo se quedo en tan solo 811Kb. |
|
||||
|
||||
[quote=raziel-77;16261537]
Cita:
Yo tambien llevo el g2 limpio de operador desde ke lo compre (ahora llevo la liquidsmooth milestone),las fotos son del g2 de mi mujer,solo root y recovery y con rom stock,total para la poca caña que le da,ni me preocupo en limpiarlo (aparte de que no me deja,jajaja) Bueno haber si el compi consigue solucionarlo,que nos liamos y damos clases de android rapidamente jejejje. Un saludo raziel-77!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|