|
||||
|
||||
Dudas entre la Pro, Pro 2, T100..... y más dudas xD
Hola, he puesto este mensaje también en Forocoches, a ver si podeis ayudarme a decidirme, gracias.
A ver si alguien puede aclararme las cosas un poco, estoy mirando en Fnac, no soy socio, pero veo que con un código puedo serlo por 7,50€, hasta ahí bien, ahora, estas son las opciones que estoy barajando. OPCION 1 - 473,99 € Surface Pro, 128 Gb, I5 de 3ª gen, 4 Gb por 367,90 €. Dto indirecto generado de 18,40 €. En otra compra para aprovechar el cupón descuento: Type Cover 2 Negro, 116,99 - 18,40= 98,59 € y se genera otro descuento de 4,93 €. OPCION 2 - 788,54 € Surface Pro 2, 128 Gb, I5 de 4ª gen, 4 Gb por 699 €. Dto indirecto generado de 34,95 €. En otra compra para aprovechar el cupón descuento: Type Cover 2 Negro, 116,99 - 34,95= 82,04 € y se genera otro descuento de 4,10 €. OPCION 3 - 366,60 € Asus Transformer Book T100, Atom Z3740, 32 Gb eSSD, 500 Gb HDD, teclado incluido, 2 Gb ram. En promoción por 359,10 € y se genera un dto indirecto de 17,95 €. Si no me equivoco estos precios finalizan esta noche, por lo que me ayudaría mucho tener respuestas cuanto antes, jeje. Tengo un Toshiba Qosmio F50-10Q con casi 6 años. Monta un Core2Duo P8600 a 2,4 ghz. 4 Gb de ram 2 x 250 HDD Gráfica 9700 GTS Lo acabo de formatear y puesto el W8.1, las primeras impresiones eran muy buenas, pero en cuanto le metí el Officce, Photoshop, Skype de escritorio (el metro no deja compartir pantalla ) etc, la cosa se ralentiza a ratos, sobretodo usando videoconferencia y eso lo uso mucho. Lo que no quiero es pillar algo que en un año vaya a pedales o me toque renovar, que dure al menos 4 añitos decentemente. Quiero portabilidad, usar solo un equipo el 95% de las ocasiones, autonomía, que vaya bien con powerpoint, permita hacer skype y videoconferencias con soltura, poder hacer presentaciones con proyector, etc. Para juegos está la play y no la uso, o sea, equipo para trabajar. Por si alguien duda, me he leido los hilos de las respectivas tables, en forocoches y htcmania, pero cuanto mas leo mas dudo Gracias y disculpar por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
te respondo, tuve la t100 la verdad que el precio 399 que me costo esta bien, pero se me quedaba corto el procesador y ram..
me compre la PRO 1 una pasada.. pero entre las fugas de luz de la pantalla y se calentaba horrores!! la vendí.. ahora tengo al surface pro 3, comparada con la PRO1 no hay color, no puedo compararla con la PRO2, pero si puedes esperar píllate la PRO3, de verdad no hay color, casi no se calienta, si le metes caña si, pero mucho menos que la PRO 1.. pantalla inmejorable, etc.. yo de ti me esperaba a la PRO3 que sale en españa dentro de un par de meses o tiras de EBay como yo.. en septiembre me pillaré el teclado.. EDIT: TUBE va von "V" fallo jeje Última edición por barcinodrg Día 27/07/14 a las 09:01:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no quería demorar mucho más la compra de lo que sea, porque si sigo esperando no voy a dejar de dudar, habrá ofertas nuevas, rumores de nuevos lanzamientos, etc. Con la información que hay ahora mismo tengo casi decidido la SP2, mi intención era la de 256 Gb con 8 de RAM, pero claro, la oferta de FNAC en la que por menos de 800 tengo Tablet mas funda..... la de 256 GB se va de precio para la diferencia que hay realmente. El tema está en que la T100 podría hacer su apaño un tiempo, pero claro, tal y como comentas igual me arrepiento pronto y la SP primera.... me deja mis dudas, pero cuesta la mitad que la SP2, xd, que lio. |
|
||||
|
||||
Yo tuve la Asus T100 y es una gran tablet suficiente para la mayoria de las cosas, pero si necesitas potencia se te quedara corto. Ahora tengo una Voyo A1 Mini de 8" BailTrail 4 nucleos con Windows 8.1 por 120€, y espero que de aqui a 2 meses cuando salga la Surface Pro 3 baje la Pro 2. Supongo que Microsoft hara algo como hizo en la Pro 1 e igual por 500€ la tienes. Por supuesto la Pro 3 es mejor pero 1000€ me parece demasiado.
Un saludo. |
|
Yo he estado en la misma situación. Al final he cogido la Surface Pro 128 en la fnac +Office 365 1 año por 367. Sí la 3 es mejor, pero la más barata son 800 euros. La mía no tiene fugas de luz, lo único que se calienta con procesos exigentes (o al actualizarse) pero siempre va a haber una mejor, y hasta que eso no ocurra el precio va a estar infladisimo (como ha pasado con todas las surface recién salidas). Para mí la diferencia de precio no está justificada, y salvo que las 13 pulgadas sean determinantes con la 1 tienes potencia para rato. Quizá si me sobrase pasta lo vería de otra forma, pero visto que has mirado la Asus T100 supongo que tampoco es tu caso.
La oferta de la Fnac y Media Markt es un chollo. Lo que ya no sé es si un i3 de cuarta generación (modelo básico Pro3) es mejor que un i5 de tercera (Pro 1). Esperar a ver si bajan la Pro2 a partir del 31 de agosto es una apuesta. Está claro que quieren deshacerse del Stock de la 1 pero, ¿eso significa que querrán hacer lis mismo con la 2 en un mes? Yo no lo he visto tan claro y he aprovechado pájaro en mano. Última edición por Adama Día 31/07/14 a las 13:55:08 |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo la compra hecha, despues de unos meses con la Asus T100, se la vendo a un compañero del curro y yo tengo pedida la SP2, concretamente el modelo de 256 GB y 8 GB de ram.
Ahora estoy en busca del Type Cover 2, he creado un hilo de compra, por si alguien tiene alguno o sabe donde encontrarlo barato. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936667 |
|
||||
|
||||
Creo que ya llego tarde al post jajajaja
Si te has pillado la sp2 esta muy bien |
|
Si señor, que igual me decidí por la Surface Pro 2, con 512 de espacio y 8 de ram. Considero que fue una buena compra. Pero de momento sin teclado y sin mouse. Quizá un hub para conectar los de usb.
Apenas he podido tocarla, con el trabajo de fin de año y cosas de casa no he podido instalar lo que requiero, de momento solo el lector de libros de adobe. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:04 (GMT +2)