|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo port de superdragonpt
Superdragonpt ha sacado nueva rom basada en 4.1.2 y con actualización de su kernel.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759142 Más información en el hilo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Tengo la memoria del teléfono unifcada. He probado la nueva rom y el problema que he encontrado es que al intentar instalar los registros de un par de aplicaciones compradas da error. También, aunque accede correctamente a ella en principio y puedo ver su contenido, la tarjeta SD no aparece montada por defecto en la pestaña de almacenamiento. Una vez activada probé a instalar los programas conflictivos pero siguen dando el mismo fallo. Os adjunto capturas ....
|
|
||||
|
||||
Tengo la memoria del teléfono unifcada. He probado la nueva rom y el problema que he encontrado es que al intentar instalar los registros de un par de aplicaciones compradas da error. También, aunque accede correctamente a ella en principio y puedo ver su contenido, la tarjeta SD no aparece montada por defecto en la pestaña de almacenamiento. Una vez activada probé a instalar los programas conflictivos pero siguen dando el mismo fallo. Os adjunto capturas ....
![]() |
|
||||
|
||||
Superdragonpt ha actualizado esta rom aplicando diversos fix, entre ellos, el del reconocimiento de la sd... Es importante comunicarle los bug que se encuentren, ya que anda en mil cosas a la vez, y no le da tiempo a testar a fondo todo...
Saludos.
|
||||
|
||||
He probado la actualización, el teléfono reconoce bien la sd al arrancar. Lamentablemente sigue el problema en la instalación de los programas mencionados con la novedad de que se desmonta la sd al intentar hacerlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo :/
|
|
||||
|
||||
El problema es de la MOD particion (2.5GB), com la partition stock no problema, pero lo estoy viendo ..
(bad spanish ;) ) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y esta ROM murió aquí también...
Ni siquiera una 4.1 decente podemos tener para este móvil? |
|
||||
|
||||
esta rom no es estable .
se desistalan la apk la sd no la lee aveces se queda pillado bueno un kaos. Aún asi gracias al desarrollador por seguir imbentando. saludos. |
|
||||
|
||||
Nuevo port de superdragonpt, basada en Lewa con la actualización de su kernel.
Más info, en el hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2832376 Saludos.
|
||||
|
||||
Si alguien con la memoria unificada la prueba, que comente resultados ...
La he probado hoy y tiene el mismo fallo que la inicial de este hilo .... ![]() ![]() Al tener la memoria unificada falla al instalar algunas aplicaciones. A ver si hay suerte y el cocinero lo puede arreglar ... Última edición por Scandisk Día 02/08/14 a las 00:00:02. |
|
||||
|
||||
Ya queda menos para 4.4.2., hombres de poca fé...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2944749 Saludos.
|
||||
|
||||
Esperemos .... Seria una muy buena noticia para nuestro móvil ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|