|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuanto les demora en iniciar con root en android 5.0?
Yo le hice root hoy pero se demora una eternidad como 15 minutos en iniciar
alguien mas tiene este mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, llevo el SuperSU 2.19, has probado a instalar el 2.23?
Prácticamente apenas lo apago, pero sí, al iniciarse tarda mucho. |
|
||||
|
||||
He visto en otro hilo que llevas 5.0 en el dual sim global, queria instalarmelo, pero no estoy seguro de hacerlo porque el firmware seria de america. Hay algun problema o bug o va todo estupendo? Perdon por preguntarlo ahi, pero no creo que sea un hilo donde vaya a haber mucho mensaje y entonces..
|
|
||||
|
||||
He visto en otro hilo que llevas 5.0 en el dual sim global, queria instalarmelo, pero no estoy seguro de hacerlo porque el firmware seria de america. Hay algun problema o bug o va todo estupendo? Perdon por preguntarlo ahi, pero no creo que sea un hilo donde vaya a haber mucho mensaje y entonces..
![]() Si ya lo tienes instalado que es lo que quieres instalar? No entiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos yo tengo el mismo problema tengo un x1063 pero le instale uno para 1064 y funciona impecable pero el problema vino cuando hice el root y también se al prender se demora mucho por lo menos 5 a 10 minutos con el root ya hecho pero sin root inicia normal rápido
alguna solución ? |
|
||||
|
||||
Amigos yo tengo el mismo problema tengo un x1063 pero le instale uno para 1064 y funciona impecable pero el problema vino cuando hice el root y también se al prender se demora mucho por lo menos 5 a 10 minutos con el root ya hecho pero sin root inicia normal rápido
alguna solución ? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si flasheas el boot.img original pierdes el root obviamente.
En tu post pone que te tarda 15min en arrancar con root... Y ahora dices que no lo tienes instalado, que llevas 4.4.4. En que quedamos? ![]() Si has abierto el esto solo porque ya has leído que tarda tanto en arrancar, por qué no lo preguntas en el hilo del Root para 5.0 en vez de abrir hilo nuevo? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|