|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Puedes espiar un teléfono Android, pero es delito y es peligroso
Puedes espiar un teléfono Android, pero es delito y es peligroso Leemos en elandroidelibre.com La privacidad, como ya os hemos comentado en multitud de ocasiones, se encuentra a la orden del día. Nuestros dispositivos móviles se han convertido en una puerta de entrada más a nuestra vida privada, una vida que se mezcla cada vez más con nuestra vida real. Y no nos hace mucha gracia que se vea expuesta a ojos ajenos, algo perfectamente comprensible. Sin embargo, ha llegado a nuestra redacción una aplicación que promete acceder por completo a todos los datos que tenga un dispositivo: un espía que captura toda tu información, y que se queda ahí esperando a que vayas revelando todos tus detalles. En El Androide Libre nos hemos atrevido a probarla, y os comentamos todo lo que tenéis que saber sobre estas aplicaciones que nos prometen ser verdaderos espías. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tendrá la vida ajena que nos atrae tanto?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espiar? porque...
No entiendo porque la gente se dedica a espiar... No tienen vida social y asi cuando se aburren espian? O porque?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Da miedo que la tecnologia avance tanto, hasta llegar a este nivel de espias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco lo pongáis por aquí a ver si la gente se va a animar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy acertado que se persiga este tipo de actividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene mucho que ver con esto, pero hago una consulta. ¿Sabéis de alguna aplicación para controlar el móvil el remoto o ver la pantalla sin que el otro usuario haga nada?. Lo digo porque mi madre vive en Galicia y yo en Madrid, y hay días que me sale mejor para mi salud coger el coche y desplazarme hasta allí que intentar solucionarle cualquier problema por teléfono...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el articulo, maridos y novios celosos, jefes acosadores, etc. Esas aplicaciones existen desde hace mucho, hay empresas que las tienen instaladas en los telefonos que dan a sus empleados, para controlar todo lo que hacen, tiempos de trabajo, etc.
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene mucho que ver con esto, pero hago una consulta. ¿Sabéis de alguna aplicación para controlar el móvil el remoto o ver la pantalla sin que el otro usuario haga nada?. Lo digo porque mi madre vive en Galicia y yo en Madrid, y hay días que me sale mejor para mi salud coger el coche y desplazarme hasta allí que intentar solucionarle cualquier problema por teléfono...
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos que deberían usar esas aplicaciones deberían ser la policía, y para buenos fines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que estar mal de la cabeza para hacer eso, solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería estar mucho más perseguido y penado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novios celosos contratando este servicio en 3,2,1....eso si luego vendran los lamentos cuando vayan a la carcel.
|
||||
|
||||
|
Madre mía que desastre las nuevas tecnologías nos están arruinando la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lícito si lo haces con tus hijos menores de edad o con tus padres algo mayores, con su consentimiento en este caso. No siempre es delito usar este tipo aplicaciones.
Como tantas cosas en este vida, se trata de un arma de doble filo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectarse a un WiFi ajeno puede llegar a suponer lo mismo...ojo con esto también
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||