|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla
Buenas acabo de estrenar esta semana un p7L10, y al sacarlo de la caja me he dado cuenta de que lleva un protector de pantalla puesto. Vosotros que habéis hecho?. Se lo habéis cambiado por otro o se lo habéis dejado?. Yo todavía no se lo he quitado . Que me aconsejais?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
ese protector al segundo día tenia un arañazo hahaha, yo aun lo llevo hace un par de meses, pero tengo que comprar los cristales templados, haber si puedo
![]() Lo que no me gusta con este tipo de protectores que con la funda de gel que es la que llevo se despega aveces por arriba... |
|
||||
|
||||
a mi me lo traía el móvil puesto... creo que dos meses o tres o mas hahahah y la verdad que dos rayones, pero hay sigue el tio
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me rayo en menos de un día y al final lo cambie por uno de cristal templado.
|
||||
|
||||
Yo el mio tambien venia con el y lleva puesto desde agosto, pero como estaba mal puesto, con la funda en la esquina de arriba a la iquierda se me ha hecho una burbuja.
|
|
||||
|
||||
Algunos lo traen y otros no.
El de Fati llevaba, era de yoigo. El mío libre de pccomponentes no traía. El tema del protector dependerá directamente del cuidado y las manazas del dueño. Gorilla glass 3 es capaz de resistir la mayoría de posibles arañazos, ahora.. no hace tampoco milagros. Yo se lo quité hace cosa de un mes.. y no tengo un rasguño, porque lo mimo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo...y de momento m va bien...tbn es berdad k cuido bastante las cosas en general...asi k supongo k dependera un poco de como seas de cuidadoso lo k t dure.
|
|
||||
|
||||
yo lo tenia puesto pero lo he cambiado por uno de vidrio templado lo cambio por que ya estaba muy rayado, (trabajo con cosas de metal) aunque aun aguantaba mucho mas jejeje
|