|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, hace un tiempo hice root y todo perfecto como siempre con el tutorial, hace poco me decidi a quitarlo..y ahora me ha dado por querer ponerlo de nuevo..
Anoche lo intente y hice lo del tutorial y me dio fail. Hice un desrooteo completo desde SU. Me ayudais? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, hace un tiempo hice root y todo perfecto como siempre con el tutorial, hace poco me decidi a quitarlo..y ahora me ha dado por querer ponerlo de nuevo..
Anoche lo intente y hice lo del tutorial y me dio fail. Hice un desrooteo completo desde SU. Me ayudais? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Con odin
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Julyccf, Uhmmm, ¿Ya has tenido en cuenta qué versión de android tienes a la hora de rootearlo? Lo digo porque dices que hace tiempo que... y supongo que sabrás que hay varias formas de rootear según sea android v4.3 ó v4.4.2.... Y también hay otros tutoriales de rooteo para mantener el Knock a 0........... En fin, mejor detalla qué tutorial seguiste, qué fallo te da, y qué versión de android tienes... ----------- Ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522 ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tutorial que use fue el de la 4.4.2 (no puedo copiar el enlace)
Me da fallo de fail al instalar el root, tengo la versión 4.4.2 Ayer enchufe a kies y recibi una actualización. .estare root o ya no? Es que soy un negado perdonarme. Gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|