Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
parapapapa parapapapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Doogee Dg550
Tu operador: Movistar
Batería parece que en mal estado

Buenas,

Hace unos días que me llegó mi Doogee Dagger Dg550 nuevo. Es un móvil que está muy muy bien para el precio que tiene... Pero creo que me ha venido la batería defectuosa (tiene 2600mA según las especificaciones) , y se la bebe, y apenas he bajado apliaciones ni nada.
Para no tener que enviarlo de nuevo a China y tal, que es un follón, tengo pensado en comprarme una batería nueva a parte, para hacer el cambiazo, o en el caso de que la nueva tuviera el mismo rendimiento, pues alternarlas. Yo creo que con 2600mA debería aguantar un poquito más... Igual me tiro 5 o 6 horas toqueteándolo y ya se termina casi entera, o lo desenchufo 3 horas con un uso bastante bajo y luego ya la tengo al 70%, vamos que se zampa casi 10% por hora. He mirado en la web de Doogee y tiene móviles con baterías de más mA.

Sabéis si este terminal aceptaría una batería de más mA o directamente se ajustaría al slot? A parte, sabéis si en tiendas físicas en Barcelona se pueden encontrar recambios de baterías de esta marca? O si existiera alguna universal que le pudiera ir bien? Y por último, sabéis de algún Sistema Operativo que pudiera suponer una optimización de ésta¿?

Muchas gracias!!!

Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: jiayu f2

Pues yo desde el verano q lo tengo la verdad q la bateria da que desear. Yo por ejemplo cargo el movil de 2 o 3 veces al dia segun lo este toqueteando. Lo bueno q a mi por lo menos la carga me la hace en poco mas de 30 min
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces quizá no esté en mal estado... Joder pues para el pepino de móvil que es no entiendo como le ponen tan poca batería... Lo limita bastante. Y lo de cambiar el Sistema Operativo qué tal iría? habrá algún apaño,no? Con que me durara de la mañana a la noche, que tuviera que cargarlo por las noches solo (algo normal)... Ya estaría satisfecho.

Gracias por la respuesta gejopa
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
jesustena jesustena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
Ami la carga me dura varias horas y tengo batería para un día sin ningún problema, lo que si que es verdad que del 100 al 70 baja mucho mas rápido que el resto.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
reco25 reco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
Yo lo cargo al 100% y me pasa lo que a todos asta el 70%baja muy rápido, probé volver a ponerlo en carga con un 90%y lo que hace es bajar asta el 82% 78% y luego vuelve a subir asta que carga a tope asta el 100% y así se que después baja desde 100% con nornalidad
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
lo que es el escalado de la bateria esta defectuoso, seguro. A todos nos pasa que del 100 al 70% tarda menos de una hora en bajar, y luego, en bajar al 40% tarda la vida entera. Yo he realizado el calibrado de la bateria, probado con varias roms, y da igual lo que hagas, sigue igual.
La bateria da para que te dure un dia, justito. Yollego sobrado al final del dia, porque no tengo juegos instalados, y practicamente solo lo uso para redes sociales, correo y wasap. Ahora bien, como te pongas a jugar a juegos,.... el octacore se pone en accion y se bebe la bateria.
Yo al final he decidido venderlo, porque aunque es un buen terminal para el precio que tiene, se me hace muy grande para mi uso diario, y ya me ha dejado tirado sin bateria un par de veces. Prefiero tener un poco menos de potencia, pero mas autonomia.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Joder... a mi me dura casi dos días, de pantalla unas 4 horas, yo creo que está al nivel de los gama altas de otras gamas, de hecho es de lo que mas me gusta en este móvil, la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Joder... a mi me dura casi dos días, de pantalla unas 4 horas, yo creo que está al nivel de los gama altas de otras gamas, de hecho es de lo que mas me gusta en este móvil, la duración de la batería.
De pantalla unas cuatro horas, te refieres a cuatro horas toqueteandolo y luego dos días si lo usas normal? Es que si supuestamente la batería es de 2600mA, a mi me parece que a los demás nos dura más bien poquito... Lo que no entiendo como te puede durar tanto a ti... Lo tienes rooteado y con otro SO?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
armindo0 armindo0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG550 y HTC Wildfire S
Tu operador: Jazztel
El mio si lo cargo al 100%, me ha llegado a durar la bateria hasta más de 4 días, usanolo normal, llamadas, wassath y una media hora de solitario diarias, tengo una captura de pantalla de 4dias y 5 h, pero no se como ponerla aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
spectrumpda spectrumpda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawey p9 + lg optimus 3d
Pues a mi me dura bastante, entre 2 y 3 días. Dándole un uso mas o menos normal, whassap, algún rato internet, sin jugar. Antes tenia un Lg y con el mismo uso me duraba 1 día justito.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Ahora no encuentro el hilo del forero que lo recomendo ... pero aconsejaba usar el programa Toggle 2g con su plugin ... que basicamente lo que hace es que cuando tengas wifi ponerte el telefono en modo 2g ... y cuando no tienes wifi lo pone en mode 3G ... mas cuando voy a dormir lo pongo en modo avión ... mas uso diario tipico de un poco de wassup algo de navegación y una llamadita que otra ... me dura unos 3 dias

salu2

blady
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pero eso no lo hace ya el solito?. El mio cuando activo el wifi, en el simbolito de cobertura móvil se quita lo de 3G o H+, y al desactivar el wifi vuelve a 3G.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 02:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por blady666 Ver Mensaje
Ahora no encuentro el hilo del forero que lo recomendo ... pero aconsejaba usar el programa Toggle 2g con su plugin ... que basicamente lo que hace es que cuando tengas wifi ponerte el telefono en modo 2g ... y cuando no tienes wifi lo pone en mode 3G ... mas cuando voy a dormir lo pongo en modo avión ... mas uso diario tipico de un poco de wassup algo de navegación y una llamadita que otra ... me dura unos 3 dias

salu2

blady
Muchas gracias por las repsuestas!

Y hay q ser root para que funcione ese programa blady666? Flipo con tu captura por cierto... Dos días sin cargar y al 50%! :O

La verdad es que por lo que veo a muchos de vosotros os dura el triple o más que a mí la batería... Y la verdad es que yo tampoco le doy un uso excesivo... si os fijáis en este mismo hilo, y en otros muchos sitios también he leido, hay gente que comenta algo parecido a mí, que les dura un día, dando gracias, la batería. La batería del mío no me dura 4 días encendido como comentáis ni harto vino vaya. Para la capacidad de mA con las que cuenta, me parece muy poco la duración. Más que nada porque he hablado con gente con móviles de 6 pulgadas y 3200 mA y les dura dos días o así también... Así que no tiene mucha coherencia. Yo creo que posiblemente haya series del teléfonos fabricados con baterías defectuosas (como el mío) y otras que no... Porque sinó no me lo explico.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por spectrumpda Ver Mensaje
¿Pero eso no lo hace ya el solito?. El mio cuando activo el wifi, en el simbolito de cobertura móvil se quita lo de 3G o H+, y al desactivar el wifi vuelve a 3G.
Bueno la teoria es que con el programita fuerzas 2G o sea en el movil solo ves una G ... he mirado y no sale que haya tenido que dar permisos de root al programa ... en principio creo que no hace falta ser root ...

salu2

blady
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blady666 Ver Mensaje
Bueno la teoria es que con el programita fuerzas 2G o sea en el movil solo ves una G ... he mirado y no sale que haya tenido que dar permisos de root al programa ... en principio creo que no hace falta ser root ...

salu2

blady
Pues a eso me refiero. Creo que el teléfono ya lo hace de serie. No hace falta ningún programa extra.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
gothman gothman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
 Cita: Originalmente Escrito por spectrumpda Ver Mensaje
Pues a eso me refiero. Creo que el teléfono ya lo hace de serie. No hace falta ningún programa extra.
Por lo que entiendo lo que hace el fono de manera automatica al conectarse a wifi es desconectar los datos móviles, no obstante, el telefono sigue trabajando con la red 3g, por lo que si te llaman el fono se comunicará mediante una red 3g, lo que implica mayor gasto de batería. De tal forma que lo que hace la aplicacion mencionada es útil. Yo utilizo el modo de red inteligente de gravity box que hace lo mismo, además de poner el fono en 2g al apagarse la pantalla tb. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Hora actual: 23:42:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /