|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Señal
hola necesito su ayuda. El asunto es que un amigo teniendo root su Z1 lo quiso actualizar desde el programa de sony y este no lo dejo, luego de eso empezo con problemas de señal a si que lo actualizamos con flashtool recupero la señal y todo bien pero al volver hacer root volvio a perder la señal y ahora ya no tiene nada de señal le reinstale el firmware y nada no lo he podido solucionar. alguna idea de que hacer????
|
|
|
||||
|
||||
¿No hicisteis backup antes de actualizar?
intentar un reset de fabrica con la sim puesta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No le instalarías la rom de otro modelo?
|
|
||||
|
||||
Es muy raro, es lo único que se me ocurre a parte del imei. A menos que tenga corrupto algún sector de la memoria interna o un problema físico.
Conocía los casos con el imei genérico, pero ésto es muy raro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es un c9606 y le coloque la ultima del c9603 y funciono hasta q hice root :/
|
|
||||
|
||||
Las diferencias entre modelos del z1 son por el modulador de frecuencias de radio. Cada rom del modelo incluye los canales, no se "debe" jugar a la ligera instalando versiones diferentes a tu modelo. Vuelve a ponerle la suya. Y asegurate de que tienes tu imei (el mismo de la caja)
|
|
||||
|
||||
Las diferencias entre modelos del z1 son por el modulador de frecuencias de radio. Cada rom del modelo incluye los canales, no se "debe" jugar a la ligera instalando versiones diferentes a tu modelo. Vuelve a ponerle la suya. Y asegurate de que tienes tu imei (el mismo de la caja)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues te cuento, a mi me paso similiar pero gue cuando hice dowgrade de 4.4 a 4.3, al parecer el problema fue con la base band, estaba desesperado no sabia que hacer y en ese entonces nadie tenia solucion, tube que usar el pc companion y darle a reparar telefono, obvio me instalo una rom kitkat, entonces me puse a googlear y di con un tutorial que venia con el FTF de 4.3 y otro FTF que pesaba muy poco y debia flashearse despues de instalar el primer firmware, luego supe que el otro archivo era una baseband, si encuentro el link te lo paso, mientras googlea buscando rom 4.3 con baseband o algo asi
Espero te sirva |
![]() |
![]() |
||||||
|