ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Novato perdiendo la cabeza

Buenas, hace tiempo tenia un s3 rooteado y al que le cambiaba de ROM por lo menos una vez cada dos días, hacia wipes, metía kernels..... El caso es que de eso hace ya bastantes años luego me pase a la competencia (los y windows) y desde hace un mes he vuelto a ver la luz con un nexus 5.
El caso es que no estoy muy contento con la duración de la batería y como al actualizar a loli se me ha ido el robot, quisiera si podéis poner algún enlace a un tutoriales para rootearlo con android 5, de donde bajarme la ROM stock (pero sin perder root) y a poder ser un kernel que consuma menos que el stock. He estado buscando por aquí pero solo encuentro cosas para KitKat, seguro que esta para lolilllop también pero no lo veo, ni un paso a paso de como instalar una ROM (wipes que hay que hacer, etc), gracias y de nuevo pedir disculpas porque se que tiene que estar pero no lo encuentro.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
lo tienes todo en la parte de arriba de la seccion roms. Suerte y con calma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
ya lo tengo rooteado, con trwp recovery, y con kernel elementalx.
Ahora llevo la imagen de android 5 y no se si meterle una rom, entre otras cosas por la pereza de volver a configurar e instalar todo. Veo que el apartado de las roms está algo parado, merece la pena meter una rom o quedarse con la imagen? que beneficios obtendría??
en el caso de que si merezca claramente la pena, he visto esta rom: http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901

y no se de todas creo que es la que más me convence, hay alguna con android 5 mejor que esa? duracion batería y rapidez¿? gracias.

y otra cosa cuando ponen full wipes a que wipes se refieren¿? si por ejemplo hay un wipe que limpia la memoria, si yo tengo una carpeta llamada root con el supersu y el kernel me lo borra¿?

Última edición por maximo86 Día 23/11/14 a las 16:50:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
ya lo tengo rooteado, con trwp recovery, y con kernel elementalx.
Ahora llevo la imagen de android 5 y no se si meterle una rom, entre otras cosas por la pereza de volver a configurar e instalar todo. Veo que el apartado de las roms está algo parado, merece la pena meter una rom o quedarse con la imagen? que beneficios obtendría??
en el caso de que si merezca claramente la pena, he visto esta rom: http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901

y no se de todas creo que es la que más me convence, hay alguna con android 5 mejor que esa? duracion batería y rapidez¿? gracias.

y otra cosa cuando ponen full wipes a que wipes se refieren¿? si por ejemplo hay un wipe que limpia la memoria, si yo tengo una carpeta llamada root con el supersu y el kernel me lo borra¿?
Pruebalas, nadie te dira cual durara mas y cual es mas rapida, simplemente porque para cada uno es diferente, mas aun si tenemos otro kernel.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 21:12:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /