|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil debo comprarme por menos de 200€ en estas tiendas?
Vereis, no sabía donde postear esto asique voy al grano, tras mucho esfuerzo he logrado que mis padres me renueven el movil, el problema esque tengo que escojer uno del corte inglés o de media markt, es decir, sitios en los cuales me den garantía suficiente, pero asi interesantes solo encuentro el nuevo moto G pero con 8 GB me han dicho unos amigos que puede que sea demasiado poco, me gustaría saber vuestra opinión y si alguien me puede decir un terminal que se encuentre en estos locales se lo agradecería muchisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto el bq aquaris e5hd, cuando lo tuve en la mano me gusto bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto? Uso? Tamaño de pantalla? Que es lo más importante para ti? Duración de batería, que sea intercambiable, que tenga sd? Vas a jugar a videojuegos pesados?
Marca internacional reconocida o te sirve un remarcador español o europeo tipo bq, Wiko, hisense? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para un uso normal lo mejor que puedes comprar es el motorola moto g nuevo de segunda generacion ya que tiene para tarjeta sd o un bq aquaris E5 o E4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he decidido, cojere el moto g 2014 de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías considerar también el Motorola Moto G 4G (peor cámara que el nuevo pero más compacto, con mejor autonomía y 4G), Huawei Ascend G630 o Asus Zenfone 5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||