|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Nexus 6, resumen de los primeros análisis: gran diseño pero decepcionante batería
Google Nexus 6, resumen de los primeros análisis: gran diseño pero decepcionante batería ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hoy es un día marcado por muchas razones, pero una de ellas es el embargo de los análisis del Google Nexus 6. Justo esta mañana se ha recibido una última actualización de Android 5.0 Lollipop pero muchos medios ingleses ya han podido probarlo durante semanas. Aquí en España ya se encuentra en Google Play, pero todavía no se puede reservar. Vamos a hacer un breve resumen de los principales análisis que hemos visto en inglés (y alguno en español) para ver si las primeras opiniones en primera persona han decidido si merece la pena gastarse los 649€ que cuesta el modelo más barato de 32GB. Todavía no hemos podido tener la oportunidad de probarlo aquí en España ya que todavía no está oficialmente a la venta. Cuando lo tengamos podremos ofreceros nuestras impresiones personales, fotos propias y responder a todas las dudas que nos preguntéis. Allá vamos con el resumen, las opiniones son extensas, hay muchos detalles y no todos los medios ingleses opinan igual. Algunos se fijan más en la pantalla, otros en el sistema, otros en el acabado. ¿Valdrá la pena el Google Nexus 6? Veámoslo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la batería, y muchos dirán como cuando salió el nexus 5... yo entre ellos, a ver si con las actualizaciones nos da un buen rendimiento, pero NUNCA fue así.
El htc one m8 tiene una batería que puede parecer poco pero htc hizo lo que hizo y da un resultado genial la verdad, pero creo que google tiene un problema con LP. Lo tuve en mi moto x+1 (la que se filtro para el pure edition) y el rendimiento y batería era inferior a KK, se notaba un consumo superior, me paso de dar 4.5 horas de pantalla o 5 horas a no pasar de los 4 horas. Y el rendimiento si sera inferior que con KK, no era lag en si pero si notaba que era menos fluido en general. Pero este nexus con ese precio no se le puede poner ya la excusa de que a relación calidad precio es inmejorable, este ya tiene un precio gama alta en toda regla y no se le pueden pasar estas cosas ni esperar a que lleguen las actualizaciones, se le debe exigir que salga de casita con los deberes hechos. |
|
|
||||
|
||||
|
i6+, note 4 o nexus 6... pues lo descarto directamente quiero diseño, pantalla grande y batería y el nexus 6 cojea en la batería cosa que no me esperaba.
|
||||
|
||||
|
Donde esten mis 38h de bateria y mis 6 o 7 h de pantalla fijas del g2 que me quiten lo bailao!
Un smartphone sin bateria no vale pa na, por muy potente que sea, si vivo pegado a un cargador no lo quiero. Última edición por Neron99 Día 13/11/14 a las 10:20:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy dia que un teléfono llegue al final del dia con un uso medio me parece insuficiente, y más de estar con un g2 que se hace 7 horas de pantalla y puedo hacerme tranquilamente 2 días de uso normal. Ya hay que empezar a mirar un poquito por el usuario, aunque sea un poco, quien quiere tener un movil de ese tamaño y de esa potencia si encima tienes que tener cuidado de ir apagando cosas y de no pasarse dandole caña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con el Nexus 5 había que andar con el cargador de un lado para otro si no querías quedarte sin batería a las 9 de la noche, con este tienes que llevar el propio azulejo que es el móvil, más su cargador.
Vamos, con mochila a todas partes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale, Google, en un centímetro de grosor te cabe una batería de 4500 mAh perfectamente.
Y por 650 pavos que te llegue a duras penas a la noche, como que no.
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda mejorar, son 6" y 2k, mirad el lg g3, un paso atrás bien claro respecto al g2.
Que el snap 805 irá más optimizado y tal, pero como sea verdad esas 4h de pantalla se les ha ido la cabeza a estos de Google
|
||||
|
||||
|
Cada año salen terminales con mayor resolucion, mayor potencia, y menos marcos y grosor. Lo unico que empeora es la bateria, y la gente sigue pasando por el aro. No se si este nexus vendera tanto como los otros, al ser mas caro, pero se la colaran a los que lo compren, y el nexus 6.5 (el 7 ya esta pillado no?) vendra con mas pantalla todavia, pero menos bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, llegó el momento de volver a las 4h de pantalla, hasta que duren un par de horas y otra vez vuelta a mejorar baterías... para que compres y veas mejora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar... Pantalla de 6" y 2k con una bateria de 3200?? Pues normal que les de un palo ahí... Yo defiendo la pantalla de 2k, pero una bateria de 4000 mah o así, que no me van a decir que en un móvil tan enorme no les cabe...
Ya vereis el moto máx nuevo con pantalla de 2k pero una bateria decente, ya vereis como ese no da problemas ;) y eso que el móvil es mas pequeño, en menos tamaño le han metido una bateria mucho mas grande, si con el Nexus le han puesto esa bateria es por que han querido Por ciert . He visto algún comentario diciendo que el g2 le da 7 horas de pantalla y eso les da para 2 dias?? En serio? Mi xiaomi mi3 me da entre 8 y 9 horas de pantalla y me llega a la noche con un 5-10% de bateria Jajajaja Supongo que será por que yo le doy mucha tralla al móvil xd pero vamos, que si 7 horas os da para 2 dias, las 4 del Nexus 6 os deberia ir bien para que os dure un día entero... Ahora, 4 horas de pantalla para mi supondría cargarlo por la noche y después de comer Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria como siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo contento con mi OPO. Lo cargo cada dos dias a veces cada tres depende del uso!
Con 2 dias y casi 6h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
antes del opo tenia un iphone 4s eso si que era vivir con un cargador XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los talibanes del nexus 6 ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar... Pantalla de 6" y 2k con una bateria de 3200?? Pues normal que les de un palo ahí... Yo defiendo la pantalla de 2k, pero una bateria de 4000 mah o así, que no me van a decir que en un móvil tan enorme no les cabe...
Ya vereis el moto máx nuevo con pantalla de 2k pero una bateria decente, ya vereis como ese no da problemas ;) y eso que el móvil es mas pequeño, en menos tamaño le han metido una bateria mucho mas grande, si con el Nexus le han puesto esa bateria es por que han querido Por ciert . He visto algún comentario diciendo que el g2 le da 7 horas de pantalla y eso les da para 2 dias?? En serio? Mi xiaomi mi3 me da entre 8 y 9 horas de pantalla y me llega a la noche con un 5-10% de bateria Jajajaja Supongo que será por que yo le doy mucha tralla al móvil xd pero vamos, que si 7 horas os da para 2 dias, las 4 del Nexus 6 os deberia ir bien para que os dure un día entero... Ahora, 4 horas de pantalla para mi supondría cargarlo por la noche y después de comer Jajajaja ![]() Última edición por Neron99 Día 13/11/14 a las 11:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
leo que muchos dicen que con actualizaciones se mejorara el consumo, falso... el problema de este terminal es la pantalla, tanto para los famosos lags y la bateria... quiza en futuras otas arreglen "algo" pero no lo suficiente, es que para un movil de esas caracteristicas y precio que dure 4h de pantalla es penoso la verdad, este año google a hecho todo mal... a ver cuanta gente empieza a cancelar su pedido, que ya habia leido que muchos de por aqui habian hecho... y lo peor de todo es que estas reviews lo mas seguro es que no le hayan dado la caña que le damos muchos por aqui, con juegos, fotos, redes sociales... en fin a ver que pasa mas adelante, pero no pinta bien, a ver que se le ocurre a la gran G... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que cuando se hacen las cosa deprisa y corriendo el resultado puede dejar bastante que desear. Y es que Google no tenía gama Nexus y tuvo que improvisar de la mano de Motorola.
En Mountain View se columpiaron excesivamente con el precio y el tamaño. Ahora las reviews parecen no dejarlo a la altura que desde Google lo querían situar. En cuanto el Note 4 baje más de precio y a Samsung le dé por hacer alguna de sus promociones, será una mejor opción, tanto en calidad, como en precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||