|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Ota note 3 en Google play?
Holaaaaa, primero el saludar a los usuarios del foro, comentar por si os pasa lo mismo que a mi, desde google play, esto es muy raro.
Alguno sabe si esto es de fiar o malware? Me salta una actualización Samsung Ota Software Updates en coreano o chino o Jander...... que me hace dudar de si es oficial o malware...... Que opináis. .... yo la verdad paso de actualizar instalar esto..... sin tenerlo coreanamente claro... Última edición por Darkeos Día 20/11/14 a las 21:36:39. |
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom oficial y no está rooteado.
Muy raro. Darkeos |
|
||||
|
||||
A mi también me salto dicha actualización, por supuesto que no la actualicé, pero tengo curiosidad de que se trata esto, tengo una rom stock con root.
|
|
||||
|
||||
A mi también me a aparecido, lo e comentado en noticias de Samsung y nadie a sabido aun aclaralo
|
||||
|
||||
Lo habéis mirado por el traductor?
|
|
||||
|
||||
Ya me habéis acojonado... lo actualice esta tarde pero al leeros lo he desinstalado la actualización hasta que no tengamos más claro de que se trata. Pasa algo porque lo haya instalado y desinstalado? ?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y esa actualización no la tengo. Rom oficial y no está rooteado
|
|
||||
|
||||
Tenéis la cuenta de Samsung activada?
|
|
||||
|
||||
El mio tambien tiene ROM oficial y sin rootear y me salto esta tarde. Lo busco en administrador de aplicaciones y no veo nada. Ahí la tengo en la lista para actualizar...
![]() Un saludo. Última edición por georgos Día 20/11/14 a las 22:44:08. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien lo a traducido?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto es lo que yo e podido traducir ya que el traductor no es cien por cien exacto
Creo que es sobre knox. ..ciertamente no lose
Última edición por Lonyi Día 20/11/14 a las 23:08:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso si, tengo cuenta samsung activa...... siendo una actualización y que no se preocupen en traducirla..... siempre han venido por (actualización ota).... políticas de seguridad, etc.
Lo curioso de esto es que en varios foros la gente está comentando lo mismo.... en mi caso y por si acaso. .. mejor la dejo sin actualizar / instalar. A ver si alguien de samsung nos ilumina, por que es raro. Darkeos Última edición por Darkeos Día 20/11/14 a las 23:27:06. |
|
||||
|
||||
De knox tiene que ser porque el icono es el de knox, pero para que?
|
|
||||
|
||||
Samsung publico el otro dia por twitter que actualiceis que es una app de ellos. No me fije si lo explicaban
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi teléfono está en castellano, pero en un s3 que tenemos en inglés no aparece en Coreano. Voy a mandar un twit a samsung a ver al menos que es?
|
|
||||
|
||||
Okok si es segura ok.
|
|
||||
|
||||
A mí me entró esta mañana... Pasé de actualizar y a la media hora se había actualizado ella sola...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|