ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
No puedo instalar TWRP

Hola, a ver si algún experto se pasa por aquí y me echa una AYUDA.

Pues tal y como digo en el título del post, no puedo instalar TWRP (en cualquier versión). Anoche estuve probando la DN4 4.4.4 y tras probarla no me gustaba como terminaba de ir, así como tampoco que tuviese radio, así que decidí volver a la versión anterior. Lo hice, pero el TWRP 2.8 me dió problemas así que le instalé el 2.3 Tras instalarlo instalé la ROM, pero quise hacerlo limpio y wipee todo lo que ví (cache, dalvi, almacenamiento interno). A partir de aquí ya no me dejó hacer nada, así que tuve que meterle una stock por odin y así si. Pero no me gusta la stock y me gustaría volver a la DN3 o alguna otra cocinada.

Ahora mismo tengo la rom stock rooteada, y según cwm tengo twrp instalado pero al tratar de iniciar en recovery no es posible y el telefono se me bloquea cuando lo intento. Para salir de aquí tengo que meterle otra vez la stock por odin y vuelve a pasar lo anterior. De algún modo el telefono dice que tiene instalado el twrp, pero algo pasa.

Qué puedo hacer??

Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya he dado con la solución. A muchos os parecerá obvio. A mí no tanto. Se trata del Knox que lo tenía habilitado.
Dejo un video de cómo lo he conseguido por si a alguien le pasa.

Última edición por mizharium Día 17/11/14 a las 16:18:17. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Me alegro de que lo pudieses solucionar.

Este Knox dichoso...

Y gracias por compartir la solución.

Marcamos el tema como tal.

Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 15:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /