![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Nexus 6 ya se puede reservar desde Google Play España ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
||||
|
||||
es un nexus, y con eso se te viene a la cabeza un producto de calidad... pero luego ves la batería inferior incluso al nexus 5, un tamaño de 6 pulgadas excesivo para la gran mayoría de la gente, y el precio que duplica al del nexus 5... y deja una gran decepción este nexus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este nexus 6 ha decepcionado a mucha gente.
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y lo más irónico de todo es que mas bien lo que ofrece Motorola con su marca sea mejor en varios puntos al N6.
Increíble (por no decir, ofensivo para los consumidores) que Motorola haya hecho ese trabajo con el sustituto del nexus 5, habiendo trabajado tan bien en otros modelos. Insisto, le hubieran dejado de nuevo el tranajo a LG, hubieran sacado el hermano menor del G3 reciclando las pantallas 5.2 FHD del G2 en un modelo de carcasa nueva con android puro, doble toque incluido y listo. Se hablarían maravillas de dicho telefono a día de hoy. Última edición por gustavoacm Día 18/11/14 a las 23:31:07 |
|
Ese diseño en 5", bien, pero 6¡¡¡...
|
|
Una pena este modelo Nexus,con lo bien que lo esta haciendo Motorola y Google ,va y sacan este bicho enorme y caro.....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: si le hubieran puesto el panel del G2 habría millones de quejas por utilizar un panel "antiguo", vale que sea 5,2" y fhd, pero algo se habrá mejorado en la fabricación.. |
|
||||
|
||||
A mí el tamaño de pantalla no me importa, suelo llevar un Nexus 7 en el bolsillo interior de la cazadora y no me molesta. Pero coño, ese precio... ¡Y esa batería!
No sé en qué estarían pensando. Edito: El Nexus One si mal no recuerdo fue superior al resto de terminales. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VictorDDP su comentario: | ||
|
jajajajaj, comparado con la salida de nexus 4 y 5 que todo el mundo escribia en este foro que lo compraria corriendo...Menudo desastre, google ha hecho una mieddda con ese telefono, para ricos fanbois, mi nexus 4 con lollipop y que aguante mucho mas!
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kingfisher su comentario: | ||
|
Es un buen regalo de reyes
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Nexus one, era inferior a su hermano htc desire, al menos en la RAM puesto que htc desire necesitaba 50mb mas de RAM para mover sense y se los ampliaron. En lo demás eran muy parecidos , uno tenia bolita digital y el otro analógica, botones capacitativos y el otros botones fisicos. Pero gps , cámara , altavoces. Pantalla , eran exactamente la misma Bueno el resto de terminales ... El desire era superior, samsung galaxy s también y el motorola que había también funcionaba mejor y era mas pequeño que el en tamaño con la misma pantalla ![]() |
|
Estaba claro que se iba a agotar en 0,. Me da absolutamente igual, me sigue pareciendo un desproposito.
|
|
|
Next nexus- htc
Cita:
Sino fuese porque no me funciona la cámara, seguiría con él hasta morir. Sigo con la misma batería(la original) desde... hace 5 años ? sin inflarse ni nada por el estilo. La pantalla éste último año ha salido su primera ralladITA. Por el resto fantástico, una pena su memoria interna para instalar ROMS actuales. HTC NEXT NEXUS!!! HTC con Android Puro otra vez... como brillaría verdad ? jajajaj Un saludo. |
|
No se va a colapsar la pagina de venta ¿no? Motorola mato la gama Nexus.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|