|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota! :S
Buenas noches!
Hace unos días se me cayó el móvil al suelo con la mala pata de que se me rompió la pantalla (el cristal): un piquetito y sus correspondientes rayajos a los extremos... ![]() He ido a ver si me lo reparan y me dicen que tienen que reponer obligatoriamente tanto la pantalla (lcd) como el cristal porque van en una sola pieza, y claro, el precio se dispara. Pero por otro lado he visto por algunas páginas que venden solo el cristal... E incluso gente diciendo que ha podido cambiarlo. ¿¿Es posible reponerlo solamente sin necesidad de añadir la lcd?? ¿¿Me recomendáis alguna web/servicio?? ![]() Última edición por Hermano Día 03/12/14 a las 00:24:59. |
|
|
||||
|
||||
El cristal se puede cambiar solo, pero es complicadísimo, yo separé uno, pero me costó muchísimo y dañé un poco el lcd, asi que te aconsejo que cambies las dos cosas.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero!!! Lo tendré en cuenta y seguiré dando vueltas por los talleres/tiendas!
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que el LCD va pegado al cristal táctil y si intentas separarlos con un cuchillo o similar es fácil romper el LCD.
Para evitarlo, puedes hacerlo con un hilo (en lugar de un cuchillo) y calentando bien la zona para que el pegamento se reblandezca. Levantas un poco el cristal por la parte de abajo, pasas un hilo de lado a lado de la pantalla y vas arrastrándolo hasta la parte de arriba separando LCD y táctil. Aun así, mucho más fácil cambiar las dos cosas (quedará mejor) y en ebay está por unos 17€. |
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo, en ebay he visto pantallas originales (nada de genuinas, originales como tal, tacil+lcd) por 40 pavos... yo estoy planteandome seriamente la compra. La ultima ostia que se dio el movil hizo que apareciera una franja negra a la izquierda, y se jodieran las lineas impares de píxeles... el resultado es que se ve todo pixelado, una zona se ve completamente negra, y ha perdido color. Y el tactil hecho una mierda pero funciona perfectamente. Lo tenia como segundo movil y es una pena tirarlo a la basura porque funciona bastante bien el cacharrin.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|