Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
penestroiko penestroiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

HP Stream 7

En la Microsoft Store la venden por 129 Euros, creo que van a sacar una version de 8 pulgadas

Pinta bien
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por penestroiko Ver Mensaje
En la Microsoft Store la venden por 129 Euros, creo que van a sacar una version de 8 pulgadas

Pinta bien
La de 8" llegará el proximo mes junto con los portatiles de 11,6" y 13", el de 14" ya lo podemos encontrar en algunas tiendas españolas y a un buen precio.Me ha llamado mucho la etención esta nueva generación de tablets y ultrabooks por su calidad/diseño/precio pero como yo soy un tocapelotas siempe le tengo que poner un "pero" y en esta ocasión tengo que hacer mención del escaso almacenamiento fisico del que disponen, esto es debido a que han sido lanzados para competir contra los Chrome-books y los HP están preparados para reconducir a los usuarios a utilizar las herramientas de almacenamiento en la nube de Microsoft, como OneDrive.
La verdad que por lo que valen merecen la pena... Que quieres, un porta-aviones por cinco duros??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 17:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /