|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de actualización OTA (OVER THE AIR) de android 5.0
Perdon por el desorden que se ha causado hoy, vamos a resumir lo acaecido. Juntare los hilos General y Instalacion de OTA puesto que son lo mismo (Meter un archivo al telefono) y dejare este para que comenteis cuando y en que zonas os esta lelgando la OTA.
REPITO, DISCUSION SOBRE LA LLEGADA DE OTA. NADA MAS. GRACIAS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En albacete tampoco nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Málaga y tampoco llega nada. Esperemos que en la semana que viene haya mas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona, esperando a que llegue. Y creo que va por número de serie. Por qué en anteriores actualizaciones mi mujer y yo nos llegó en menos de una hora de diferencia. Yo los compre juntos.
Bueno a esperar que ya hay ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es lo que se pedía un hilo a parte para la OTA.
Seguimos en espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ibiza nada aún, a ver si a partir de mañana van saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia de momento solo lluvia,mucha lluvia.Esperemos que llegue pronto la ota.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por Murcia tampoco hay OTA de momento. Espero que en unas horas estén disponibles para nuestros Nexus
|
||||
|
||||
|
Modelo: D821
Provincia: Murcia Operador: Yoigo Estado de OTA: En espera...
|
||||
|
||||
|
En madrid aun nada la loli se have esperar ¿en google no han dicho nada? Han pasado 4 dias ninguna ota me tardo tanto es rarisimo a mi me da la sensacion de que vamos a recibir 5.0.1...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||