|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
| Ver resultado de la encuesta: Cual debería elegir? | |||
| Lg G3 |
|
1 | 20.00% |
| Moto X 2da generacion |
|
2 | 40.00% |
| Galaxy S5 |
|
3 | 60.00% |
| Galaxy S4 |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil elegir para reemplazar al G2?
Me voy cambiar de compañía y me ofrecen estos equipos
un G3, Moto X 2da generacion, S4 y S5 cual me recomendarian uds? estoy interesado especialmente en la duracion de la bateria, por lo que de base ya me decanto por el G3, aunque llama la atencion el moto x y el S5. si pudieran compartirme sus experiencias, opiniones y/o recomendacions Última edición por Ketzer Día 21/11/14 a las 16:19:33. Razón: aclaración del titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El post no está en el subforo correspondiente, por lo tanto, nos vemos obligados a moverlo al subforo correcto, además debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
si fuera tu, lo cambio por el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ninguno pero el moto X mola mucho, es pura mantequilla
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el g2 por uno que dure más la batería? pues como no lo cambies por un moto droid nuevo... lo veo complicado... al g3 le dura bastante menos... pero bueno, tú sabrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el G2, ¿para qué cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 no tiene muy buena batería, tiene más bateria el S5 (en cuanto a duración)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te tira más el G3 por la batería y tienes un G2? Mal negocio... En ese aspecto el cambio es a peor.
En ese rango de precios no iría a por ninguno de esos 4 pero de los que dices, moto X o S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría el g2 por ningún móvil de los que hay hoy en el mercado, pero si tuviese que elegir uno de los que pones me cogería el g3.
Yo es el que me he comprado y aunque en ciertas cosas no esta pulido del todo, para mi es el mas completo en lineas generales. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||