|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO iPhone 5S 32GB plata LIBRE | A estrenar | Con factura | GARANTÍA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple iPhone * Modelo: 5S 32GB Plata * Precio: 529€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, lo estrenas tú. Ver descripción. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 días, me lo dieron ayer Sobre el método de pago * Ubicación: León provincia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío gratis 24h por empresa de transportes. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/01/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO iPhone 5S 32GB plata LIBRE | A estrenar | Con factura y garantía Ayer fui al SAT con mi antiguo iPhone 5S porque a veces le fallaba el botón de silencio y cual es mi sorpresa que en lugar de cambiarme el botón salí de la tienda con un iPhone 5S nuevo. Lo vendo porque el lunes me llega ya el iPhone 6. Está sin usar, venía precintado, pero el chico de la Apple Store le sacó el plástico de la pantalla antes de entregármelo. No lo he usado nada más que para comprobar que todo funciona durante unos minutos, por lo que no tiene ni un rasguño ni marca de uso. Completamente a estrenar. Incluyo todos los accesorios. Si estás interesado le puedo hacer el jailbreak antes de enviártelo. Lo había comprado inicialmente el 10 de Enero de 2014 por lo que todavía le queda hasta el 10 de Enero de 2016 de garantía. 1 AÑO Y 2 MESES de garantía por delante. Entrego la factura de compra original y la última de la Apple Store de ayer. Soy un vendedor serio, con un historial impecable de varios años en este y otros muchos foros y con una cuenta de eBay de casi 1000 votos, 100% positivos, por lo que estarás comprando con total garantía. PRECIO: 529€ (envío por empresa de transportes 24H incluido) Acepto pagos por Paypal, transferencia y contra reembolso. El pago por Paypal ha de hacerse como personal y si hubiera comisiones irían a cargo del comprador. Al pago contra reembolso habría que añadir una comisión de 6€+ 6% del precio final de venta que cobra la empresa de transportes. Comprando el iPhone, ofrezco un 50% de descuento en la funda sumergible lifeproof que tengo anunciada en el foro: http://www.gsmspain.com/foros/showth...readid=1436689 Si te interesa sólo pagarías la mitad de lo que marca el anuncio. Espero tu mensaje privado o email: [email protected] FOTOS del iPhone: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 28/11/14 a las 12:25:54. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Una pregunta. Si tiene garantía hasta enero de 2016, entonces tiene Applecare, no? Apple solo cubre un año de garantía. No es así? Es un tema que siempre me lía... |
![]() |
![]() |
||||||
|