|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WatchOn (Se acaba este servicio)
Hola a todos, yo utilizo WatchOn en lugar de Smart Remote para gestionar el control remoto de mis cacharros y hoy al entrar en WatchOn me ha saltado un mensaje que dice que el 31 de Diciembre se acaba este servicio, en el play store hay un 2 WatchOn, uno que parece ser de Samsung que es el que utilizo y otro de peel Technologies que dice que no es compatible con mi dispositivo, no soy root y llevo stock, que me podéis contar acerca de esto??
|
|
|
||||
|
||||
Debieras tener Smart Remote en tu s5 con ese no tienes problemas, es de Samsung también, prueba con ese.
|
|
||||
|
||||
le tengo, pero no me gestiona todos mis aparatos, WatchOn me permitía configurar todos, buscando por marca, pero en el Smart Remote no me aparecen por tanto no puedo configurarlos,, ademas el primero me parece más completo, no entiendo como hay 2 watch On disponibles para descargar, idénticos en el icono, y que el de Samsung cierre el servicio
|
|
||||
|
||||
le tengo, pero no me gestiona todos mis aparatos, WatchOn me permitía configurar todos, buscando por marca, pero en el Smart Remote no me aparecen por tanto no puedo configurarlos,, ademas el primero me parece más completo, no entiendo como hay 2 watch On disponibles para descargar, idénticos en el icono, y que el de Samsung cierre el servicio
![]() Que hayan dos aplicaciones es por que una te aparece como samsung watchon y la otra simplemente WatchOn, pero realmente estan desarrolladas las dos por peel. Yo lo veo raro, porque mi home cinema es un onkyo y me permite tener control sobre el, cosa que con muchos mandos universales no puedo. Revisa bien la smart remote, porque a mi me costo un poco configurar bien las cosas, pero una vez hecho voila!! Ademas son tan iguales las dos apps que tienen hasta las mismas capturas de pantalla en google play https://play.google.com/store/apps/d...sung.app&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...el.smartremote Última edición por alexcggti Día 21/11/14 a las 02:21:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|