|
||
|
||||
|
||||
Donde seguirá rafalense?
Considerando que la resolución del staff hace que rafalense no siga por estos lares (al menos de momento), alguien sabe en que foro habrá que seguir los nuevos updates de rafalense?
Lo que pregunto aqui no es nada digno de que nadie me falte el respeto, no hago spam, ni ataco a nadie...solo busco cierta información. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estamos esperando a que lo decida. AcidPussy tiene contacto con él, a ver que nos cuenta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy o mañana como muy tarde tendreis ya un sitio dónde hacer vuestras consultas, sugenrencias, etc. En cuanto esté listo abriré un hilo con la información si al staff le parece correcto.
|
||||
|
||||
Considerando que la resolución del staff hace que rafalense no siga por estos lares (al menos de momento), alguien sabe en que foro habrá que seguir los nuevos updates de rafalense?
Lo que pregunto aqui no es nada digno de que nadie me falte el respeto, no hago spam, ni ataco a nadie...solo busco cierta información. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No es oficial nada de lo que estoy diciendo, pero si es cierto que es una opcion que se baraja.
Si os fijais, abajo en los ajustes del plus, pone un enlace para la comunidad oficial de wa+, pero es de habla inglesa. Se crearia una pero en español. Cuando se sepa algo mas se comunicaria por el foro para que esteis informado
|
||||
|
||||
Genial, si alguien se entera de algo que lo haga correr.
Muchas gracias a todos, me interesa seguir el proyecto W+ de cerca. Un saludo |
|
||||
|
||||
No es oficial nada de lo que estoy diciendo, pero si es cierto que es una opcion que se baraja.
Si os fijais, abajo en los ajustes del plus, pone un enlace para la comunidad oficial de wa+, pero es de habla inglesa. Se crearia una pero en español. Cuando se sepa algo mas se comunicaria por el foro para que esteis informado ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Las vías que han tomado los «desterrados» de xda han sido páginas en site google, github, facebook, Google +.
|
|
||||
|
||||
pues aver si alguno me echa una mano e formateado el movil entro en amazon y me pide que pageotra vez el plus donation yo lo tengo pagado del play store como lo hago gracias
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Aqui lo teneis:
https://www.dropbox.com/s/fdv2t1wypr...05-11.apk?dl=0 Os recomiendo guardaros una copia.
|
||||
|
||||
Entiendo que se vayan y se alojen en sitios de gran afluencia y por la facilidad de poder encontrarlos con una simple búsqueda, pero sigo pensando y a mi parecer "que no quiere decir que sea lo mas idóneo" que lo mejor es montar un sitio digase foro o digase web, especifico y dedicado solo al mod, ademas con la cosa que nadie podría echarlo de su propia "casa"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aqui lo teneis:
https://www.dropbox.com/s/fdv2t1wypr...05-11.apk?dl=0 Os recomiendo guardaros una copia. ![]()
|
||||
|
||||
Seguimos.
|
||||
|
||||
Por cierto esos permisos se le dan a una aplicación cuyo autor es una persona ética y decente por eso de momento dejé de modificar, difundir, promocionar e instalar el WhatsApp Plus Última edición por mojoyoyo77 Día 28/11/14 a las 14:40:23. |
|
||||
|
||||
Mi humilde opinión es que faltar el respeto es meterse en un post creado por un sector siendo de la oposición con el solo fin de vaya a saber si meter un bocadillo pero si de indirectamente hablar mal, y esto es lo que pasó con los 2 bandos se meten en donde están los contrarios, yo no me meto en la hinchada de River con la camiseta de Boca, pero hay muchos que se ponen la del Barse para meterse en el seno de la hinchada del Madrid.
Saludos, la idea es que está todo dicho y la sanción puesta ¿para qué seguir buscando discordia? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Eduar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi humilde opinión es que faltar el respeto es meterse en un post creado por un sector siendo de la oposición con el solo fin de vaya a saber si meter un bocadillo pero si de indirectamente hablar mal, y esto es lo que pasó con los 2 bandos se meten en donde están los contrarios, yo no me meto en la hinchada de River con la camiseta de Boca, pero hay muchos que se ponen la del Barse para meterse en el seno de la hinchada del Madrid.
Saludos, la idea es que está todo dicho y la sanción puesta ¿para qué seguir buscando discordia? ![]() Yo creo que ahora, los bandos, por llamarlo de alguna manera, deberían definirse de la siguiente manera, uno de los que queremos y vamos a seguir usando w+, y otros que han perdido la confianza y no lo quieren usar... Y son respetables ambas posturas, al menos por la parte que me toca... No hay más... Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|