Como el administrador me insta a ello, y su mensaje de bienvenida es tan respetuoso y agradable, ¡pues me presento!
Soy Mayans, joven universitaria, indignada con la vida y muy perdida... Y esa es una de las razones por la cual no sé muy bien que pinto aquí... Porque muchas de las cosas de las que se hablan no sé lo que son; entiendo las palabra móvil, marca de móvil y ROM (a medias y por mi pareja que es quien mejora mis smartphones), pero me encanta lo respetuosa que es la gente por aquí y me quito el sombrero ante vosotros/as, (tanto por lo del respeto, como por saber tanto de estos aparatitos).
Alucino con el montón de sorteos que se hacen, y seré sincera: lo que más comentaré; porque tengo un Jiayu F1, con el que estoy muy contenta, pero que a comparación de las joyitas que salen por aquí, pues ya me diréis...
Y eso, encantada de formar parte de este pequeño mundo, gracias por todos los tutoriales que hay por ahí para manejarme por htcmania (que más de uno veré) y espero paséis un precioso día