|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Falta Sim" en xiaomi 1s
Hola a todos, os comento a ver si alguno me puede ayudar.
Ayer instalé CM 11 siguiendo un tutorial de htcmania Al terminar de instalarse aparecia un mensaje en el que ponia que no tenia Sim que unicamente podia realizar llamadas de emergencia, pero la ROM funcionaba perfectamente. Lo que hice fue instalar la backup que había hecho antes de instalar la nueva ROM, y... lo mismo¡. Un mensaje en la parte superior de la pantalla que dice: "Falta la tarjeta Sim". He intentado poner la Sim en el otro slot y tampoco la reconoce. He puesto mi tarjeta SIM de pepehone en otro movil y si funciona... huele mal no? he leido en otros hilos que puede ser problema de hardware. Alguna idea para intentar solucionarlo?. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a poner otra sim en el 1S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder
.No ha habido suerte... he puesto una SIM de ONO y tampoco me la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si irán por ahí los tiros, pero a ver si se te ha borrado el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un novatón. Si me pudierais decir como comprobar si lo he borrado y en caso de ser así si hay alguna forma de restaurarlo??.
Un saludo¡, muchas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en los dos slots?
Para ver el IMEI es desde el teclado del teléfono *#06#.
|
||||
|
||||
|
Esta seguro de que tienes el 1S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba con el cpu-z q móvil tienes y mandanos unas capturas q se hacen con los accesos rápidos al bajar la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy seguro que tengo el 1S. Perdonar por haber tardado tanto en hablar otra vez por el hilo. Al final fui a una tienda probaron con otra Sim en este caso de ONO y funcionaba. Al volver a poner la mia funcionó. La verdad es que no se muy bien lo que ocurrió para que no las leyera pero al final ha salido bien asi que perfecto. Muchas gracias por las respuestas y vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||