ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/14, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
neo vendetta neo vendetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
(NEW) CyanogenMod CM 10.1 NeoVRom 4.2.2 V.1 (con versión 3g) [instalación CWM]

Bueno comparto mi trabajo para el disfrute de esta comunidad; ya que si os fijáis hay pocos cocineros o mas bien ninguno que trabajen específicamente en la Edison si que hay otros que se trabajan roms para RK30xx ,pero las que hacen no son en concreto para nosotros teniendo el inconveniente de tener que adaptarlas para que funcionen medio decentes en nuestras maquinas en la medida de lo posible.


Para los que tenéis la 3g cambiar el Kernel por este link Gracias Anibbal por aportar el kernel stock:
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1396824861

Modos TableUI;PhabletUI

http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1398333592

http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1398333592

http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1398333592

Changelod

Teclado Hacker´s keyboard
Mejoras rendimiento
bootAnimation cambiado
Kernel Stock #18
Base nakasi 4.2.2 JDQ39E de nexus 7
Descompilada entera para poder actualizar todos los controladores tanto de HW como de SW.
Actualizada con controladores de 4.2.2 oficial de la Edison2 y de la base china de la PiPo M1 4.2.2.
Controles de rotación de pantalla base 4.2
Actualizado controladores de Blueetooh de la base de 4.1 para mejorar la conexión
Optimizada
Zipaling
route
HDMI añadido apk control apagado en tiempo en pantalla y control touch con pantalla apagada
Aplicaciones en Data para poder ser borradas si no las utilizan
Xposed
Gravity
new Camara google para los que no les gusta la calidad de Cyano camera
Viper audio
Equalizer
Quickpic
Apollo
Reproductor MX
Reproductor DicePlayer con modo flotante
Chronus

Tweaks build prop añadidos
Mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema
Velocidad de Scroll
Etc....
--------------------------------------------------------------------------
Instalación y requisitos:

Tener CWM ya que esta rom se instala integra por Recovery sin tener que utilizar RKupdate ni nada por el estilo ya que tanto boot, kernel ,parametros y particiones están incluidas en la instalación del Zip sin necesidad de parches a posteriori a la instalación.



1º-----wipe data/factory reset

2º-----wipe cache partition

3º-----avanced----wipe dalvik cache

4º-----mounnts and storage

5º-----format /boot ;format system; format data; format cache

6º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM

7º-----reboot system now

8º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que si_ si.


Listo ya esta fácil y sencillo.
Una vez arrancada configurar y dejar actualizar aplis de PlayStore
Luego yo recomiendo reiniciar un par de veces para que todo se acople bien y mejore su experiencia.

Batería hay que darle por lo menos tres cargas completas para optimizar rendimientos .

Descarga cyanogenMod V.1: https://docs.google.com/file/d/0BztO...?usp=drive_web

Descarga: https://drive.google.com/file/d/0Bzt...it?usp=sharing

Opcional Instalación por Recovery
PurePerformace para CM http://www.mediafire.com/download/62...A2X_CM.1.4.zip

PureGrafic http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1395178670



CONFIGURACIONES

Aspecto con Xposed activar para aprovechar la personalización y rendimientos.


Activar Gravity para configurar al gusto colores , iconos y propiedades del sistema.

Como mejorar la ram?

Vamos a ajustes>opciones de desarrollo>Limitar procesos en 2° plano>Marcan 2 procesos


Ir a opciones de desarrollado y en escala de animación de ventana , transición y duración animador dejarlo en 0.5x

Ir ajustes bloqueo de pantalla Estado de la bateria marcar siempre.

Mejoras para el kernel.
Governador marcar hotplug y Planificador dejar en 504mhz de mínima aplicar al arranque

Launcher nova activar velecidad de movimiento y animación mas rápido que la luz.



Eso es todo amigos
No duden en agradecer que no cuesta nada dar las gracias y comentar sus experiencias y dudas. Me molesta que hay gente que no sabe agradecer el trabajo , esfuerzo y dedicación desinteresada , calentamientos de cabeza , energía y estar delante de un PC horas para hacer funcionar un proyecto para que luego otros con un simple click puedan descargar tu trabajo con el menor de los esfuerzos y que a la mínima que encuentran un defecto si que escriben para expresar su descontento sin ni haber dado unas simples GRACIAS. Que por lo menos reconfortan no solo las criticas que también se aceptan.

Ya saben si te gusta mi trabajo y quieren invitarse alguna cerveza sera bien recibida
Pero por favor leer todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2vah01f.jpg (36.3 KB, 2479 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 62739d1368110927-cyanogen-mod-releases-10-1-release-candidate-1-many-devices-cm10wall.jpg (38.4 KB, 2494 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-18-00-36-55.jpg (91.4 KB, 2526 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-18-00-37-52.jpg (48.5 KB, 2466 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-18-01-01-40.jpg (47.6 KB, 2461 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-18-01-01-16.jpg (39.4 KB, 2450 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-18-01-01-05.jpg (46.3 KB, 2443 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-02-12-28-26.jpg (45.7 KB, 2187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-02-12-28-31.jpg (47.1 KB, 2183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-02-12-28-45.jpg (64.7 KB, 2192 visitas)
__________________

Última edición por neo vendetta Día 24/04/14 a las 12:04:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a neo vendetta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/03/14, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
neo vendetta neo vendetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Por si acaso
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/14, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias compañero, no paras. Lo de la cervecita, si viviera más cerca.... Cuando pueda probarla comento. Muchas gracias.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/14, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
Muchas gracias Neo. Se me acumula el trabajo. Pensaba probar en breve tu rom terrorífica, pero creo que en cuanto aprenda a hacer un backup (si así soy) me tiro a probar esta. Ya lo he dicho en otra ocasión y lo vuelvo a repetir, ojalá hubiera más gente así por el mundo que comparte generosamente sin pedir nada a cambio, todo iría mucho mejor. Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/14, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
Posdata: yo te invitaría también a unas tapas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/14, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
Lokeitor Lokeitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola Neo comentar que el enlace para descargar la rom no te da la posibilidad de descargarla. Agradeceria que lo corrigieras para poder probarla. En espera de tu respuesta. Atentamente y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/03/14, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
AnMolMor AnMolMor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: NEXUS 7 flo// SONY SGP521//SONY XPERIA XA
Tu operador: Movistar
Felicidades!
Con esta estructura de ROM se puede convertir uno en un "flasha-holic" con mucha facilidad

POST-EDIT:
Los servicios de Bluetooth no estan OK, se reconoce teclado y sincroniza pero no se activa, al contrario que en "Furious"
Los servicios de USB-GSM no estan OK, se reconoce pincho USB pero falta activar, al contrario que en "Furious"

Supongo que esto es debido al cambio de API al pasar de la version JB411 a la JB422, por lo demás todo OK sin ningun FC y la Memoria Flash interna OK, genial.

Última edición por AnMolMor Día 18/03/14 a las 17:15:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/14, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Lokeitor Lokeitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, ya pude descargarla. Gracias por el trabajo que realizas y ahora a probar la rom. Ya contare impresiones sobre la misma.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/14, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

Eá ¡¡¡ a ponerle los cuernos al bueno de Tesla con esta tuya ....... la verdad es que con vosotros dos no se cansa uno....juer, le estoy dando mas trabajo al Titanium que el Copon ¡¡¡¡¡

Pues nada, descargando esta, de que la instale te cuento como lo veo TIO......Mil gracias por todo tu curro.....

Pd.. Creo que los compañeros no pillan lo de la cervecita.......... pero tampoco veo el "enlace" del bar para ir a dejartela pagada, si no se pueden colgar link de este tipo aqui pasamelo por privi y te la dejo pagada con unos torreznos de los buenos....

Lo dicho, muchas gracias y a probar a ver crack
__________________
Todavia oyes chillar a los corderos por la noche Clarice ?????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/14, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hannibal lecter Ver Mensaje
Eá ¡¡¡ a ponerle los cuernos al bueno de Tesla con esta tuya ....... la verdad es que con vosotros dos no se cansa uno....juer, le estoy dando mas trabajo al Titanium que el Copon ¡¡¡¡¡

Pues nada, descargando esta, de que la instale te cuento como lo veo TIO......Mil gracias por todo tu curro.....

Pd.. Creo que los compañeros no pillan lo de la cervecita.......... pero tampoco veo el "enlace" del bar para ir a dejartela pagada, si no se pueden colgar link de este tipo aqui pasamelo por privi y te la dejo pagada con unos torreznos de los buenos....

Lo dicho, muchas gracias y a probar a ver crack
Hola hannibal, efectivamente esto no para... y lo de la cervecita, una cosa es donación para que se tomen una o dos o tres... o... no más no que luego no trabajan bien haciendo roms jaja, y otra es invitar literalmente a una cerveza. Y al no ver, efectivamente, enlace, pensé en la parte literal. Saludos a todos.

Enviado desde mi Edison usando Tapatalk
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/14, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

ahhhh no no........y lo de tomarsela literalmente tambien ¡¡¡¡¡¡ a mi me dan dos palmas y me arranco por sevillanas donde haga falta

juer, lo que tengo problemas es a la hora de bajarla, no si mi gestor de descargas se ha pimplado ya unas cuantas birras o que pero me da error constantemente. Voy a probar desde el crome, lo estaba intentando desde el opera y no hay manera.....
__________________
Todavia oyes chillar a los corderos por la noche Clarice ?????

Última edición por hannibal lecter Día 18/03/14 a las 17:55:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/03/14, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hannibal lecter Ver Mensaje
ahhhh no no........y lo de tomarsela literalmente tambien ¡¡¡¡¡¡ a mi me dan dos palmas y me arranco por sevillanas donde haga falta

juer, lo que tengo problemas es a la hora de bajarla, no si mi gestor de descargas se ha pimplado ya unas cuantas birras o que, pero me da error constantemente. Voy a probar dede el crome, lo estaba intentando desde el opera y no hay manera.....


pd.: edito. efectivamante, el navegador Opera y google Drive no se llevan nada bien, ahora esta bajando a toda mecha.......
__________________
Todavia oyes chillar a los corderos por la noche Clarice ?????
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/14, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
neo vendetta neo vendetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AnMolMor Ver Mensaje
Felicidades!
Con esta estructura de ROM se puede convertir uno en un "flasha-holic" con mucha facilidad

POST-EDIT:
Los servicios de Bluetooth no estan OK, se reconoce teclado y sincroniza pero no se activa, al contrario que en "Furious"
Los servicios de USB-GSM no estan OK, se reconoce pincho USB pero falta activar, al contrario que en "Furious"

Supongo que esto es debido al cambio de API al pasar de la version JB411 a la JB422, por lo demás todo OK sin ningun FC y la Memoria Flash interna OK, genial.
Hola a mi si me va lo e probado con un teclado por bluetooh labtec y me funciona perfectamente. Lo malo es el cabe usb que tengo que es de los chinos y aveces da por saco. Un saludo
Enviado desde mi S3.
__________________

Última edición por neo vendetta Día 18/03/14 a las 18:38:58.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/14, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola Neo. Esta sí tiene drivers gráficos? Si es así, la instalo sin miramientos. Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/14, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
AnMolMor AnMolMor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: NEXUS 7 flo// SONY SGP521//SONY XPERIA XA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neo vendetta Ver Mensaje
Hola a mi si me va lo e probado con un teclado por bluetooh labtec y me funciona perfectamente. Lo malo es el cabe usb que tengo que es de los chinos y aveces da por saco. Un saludo
Enviado desde mi S3.
Mi teclado BT es un Kensington y me funciona correcto con tu ROM "Diabolic Furia".
Lo que observo en esta nueva ROM es que se detecta y sincroniza pero el setting de teclado no activa el servicio.
NOTA: en la ROM de OMA 1.3.5 me pasa exactamente lo mismo, asi que es un problema del codigo fuente SDK Android para CM10.1

Última edición por AnMolMor Día 18/03/14 a las 20:47:59.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/14, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

Bueno, ya llevo un rato con ella y va bastane bien.......... cierto es que no tan fluida como la Feel The Speed de Tesla.......... le queda un pelin para ir tan fluida como aquella.......

Y ahora la pregunta del millon, si le endiño a esta Rom (es una gilipuallé, pero me gusta tener actualizado lo mas posible la version de Android) alguno de los Kernel de Pirvirvk ???? petará ??? he probado a instalar el No Frill CPU dejando los parametros como en la de Tesla pero ya digo, le falta un pelín para llegar al nivel de fluidez de aquella......

Lo pregunto por que me conozco y lo mismo se lo instalo a capón y esto no vuelve a encender en la vida........
__________________
Todavia oyes chillar a los corderos por la noche Clarice ?????
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/03/14, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
neo vendetta neo vendetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AnMolMor Ver Mensaje
Mi teclado BT es un Kensington y me funciona correcto con tu ROM "Diabolic Furia".
Lo que observo en esta nueva ROM es que se detecta y sincroniza pero el setting de teclado no activa el servicio.
NOTA: en la ROM de OMA 1.3.5 me pasa exactamente lo mismo, asi que es un problema del codigo fuente SDK Android para CM10.1
Ver "Bq edison teclado bluetooh ok cyanomod" en YouTube - Bq edison teclado bluetooh ok cyanomod:

Es un poco cutre el vídeo que hecho pero es para que veas que me funcina
__________________

Última edición por neo vendetta Día 18/03/14 a las 21:43:57.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/03/14, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
neo vendetta neo vendetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hannibal lecter Ver Mensaje
Bueno, ya llevo un rato con ella y va bastane bien.......... cierto es que no tan fluida como la Feel The Speed de Tesla.......... le queda un pelin para ir tan fluida como aquella.......

Y ahora la pregunta del millon, si le endiño a esta Rom (es una gilipuallé, pero me gusta tener actualizado lo mas posible la version de Android) alguno de los Kernel de Pirvirvk ???? petará ??? he probado a instalar el No Frill CPU dejando los parametros como en la de Tesla pero ya digo, le falta un pelín para llegar al nivel de fluidez de aquella......

Lo pregunto por que me conozco y lo mismo se lo instalo a capón y esto no vuelve a encender en la vida........
Hola hannibal no probé el kernel no se como ira pero ya sabes mi opinión yo no lo aconsejo para 4.2 es cuestión de probar si te da problemas lo quitas y tampoco probé la ROM del compañero telsa en cuanto a fluidez te refires esta ROM es cyanomogenmod no se si en fluidez es mejor o peor pero lo que es en personalización y posibilidades creo que pocas ROM stock puedan compararse a cuanto a la posilidades que da cyano, esto es opinión propia sin animo de desprestigiar el trabajo de otros un saludo fiera.
A me gusto tu comentario con la coña de que lees cariño fue muy bueno jajajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/03/14, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hannibal lecter Ver Mensaje
Bueno, ya llevo un rato con ella y va bastane bien.......... cierto es que no tan fluida como la Feel The Speed de Tesla.......... le queda un pelin para ir tan fluida como aquella.......

Y ahora la pregunta del millon, si le endiño a esta Rom (es una gilipuallé, pero me gusta tener actualizado lo mas posible la version de Android) alguno de los Kernel de Pirvirvk ???? petará ??? he probado a instalar el No Frill CPU dejando los parametros como en la de Tesla pero ya digo, le falta un pelín para llegar al nivel de fluidez de aquella......

Lo pregunto por que me conozco y lo mismo se lo instalo a capón y esto no vuelve a encender en la vida........
En teoría, funciona. Yo lo tuve con la ROM de OMA que está por el foro y no me dio ningún problema. Aún así, habrá que probar, a ver.

Edit: Confirmo lo que ha dicho hannibal más arriba. La ROM funciona de miedo está que te cagas, pero el rendimiento de la Feel the Speed es insuperable. No sé si será por los mods que se flashean después, pero el caso es que voy a jugármela y flashearlos todos en esta a ver si mejora

Última edición por alexllax Día 18/03/14 a las 22:09:15.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/03/14, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Felicidades por el enorme trabajo, a los cocineros que de manera altruista, nos regalan su tiempo haciendo estupendos trabajos. Sin ánimo de ofender a nadie quien, a pesar del tremendo trabajo que hacen nuestros chefs, quieran la mejor tableta del mundo.... que gasten entre muchos y muchos más euros en comprar una(repito, sin ánimo de ofender ) Para mí la tableta, desde que la compré, ha pasado de la edad de la prehistoria, pasando por la de los metales, moderna, contemporánea.... a la era de "Matrix" jaja. Muchas gracias chefs, no cambien.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁

Última edición por gorgojox Día 18/03/14 a las 22:07:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison



Hora actual: 01:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /