|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edison 1: ROM con soporte Cast Screen?
Buenas chicos, soy nuevo en este subforo, y os escribo porque ha llegado a mis manos una bq edison de las primeras que se hicieron.
La cuestión es que la tablet va lenta como ella sola, y como el dueño acaba de comprar un chromecast, pues ya quería aprovechar y matar dos pájaros de un tiro. La app de chromecast funciona y las aplicaciones con soporte chromecast también, pero como sabéis con android 4.1.1 no se puede hacer cast de la pantalla así a pelo, por lo que sería un requisito casi indispensable que la rom soporte esta funcionalidad. Podríais recomendarme alguna? mil gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... me respondo en parte yo solo: he encontrado una app en xda que permite hacer mirror de la pantalla siempre y cuando se tenga android 4.4.2 o superior, así que ahora la cuestión es:
alguna rom estable, sin bugs y fluida con 4.4.2 o superior? |
|
|
||||
|
||||
|
Oño !!!! Pues a ver si me puedes decir que apk es......el caso es que yo me pille un ezcast (el chromecast chino vaya) y me pasa lo mismo que a ti.......
.l tienes las de EPC center, en rom y desarrollo tienes/kit kat e incluso 5.0 L.......
|
||||
|
||||
|
Pues la app se llama mirror enabler, y necesita root y Android 4.4.2
En cuanto a las ROMs sé que están las de EPDCenter, y también he visto una con Android 5. La cuestión es la estabilidad. Según he estado investigando sólo disponemos de 3 ROMs con 4.4.2 o superior, no? Miui (4.4.2) OmniRom (4.4.4) y Android L, pero ninguna de ellas es 100% funcional. La más estable tengo entendido que es OmniRom pero da problemas con la carga, con el apaisado, y no va muy fluida, y la verdad, no quiero tener que estar aguantando al dueño cada vez que tenga un problemita con la tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la app se llama mirror enabler, y necesita root y Android 4.4.2
En cuanto a las ROMs sé que están las de EPDCenter, y también he visto una con Android 5. La cuestión es la estabilidad. Según he estado investigando sólo disponemos de 3 ROMs con 4.4.2 o superior, no? Miui (4.4.2) OmniRom (4.4.4) y Android L, pero ninguna de ellas es 100% funcional. La más estable tengo entendido que es OmniRom pero da problemas con la carga, con el apaisado, y no va muy fluida, y la verdad, no quiero tener que estar aguantando al dueño cada vez que tenga un problemita con la tablet ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el comentario Durruti. Había leído que presentaba bastantes más bugs de los que me comentas. Igualmente me surge esta duda:
Entonces, si se le queda sin batería... que pasa? no se puede volver a cargar? |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que cuando se me descarga del todo, la enchufo, la enciendo, y la dejo cargando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaamos a probar la apk a ver.....yo también estoy con la Omnirom y como dice Durruti son las únicas pegas que tiene la Rom, va bastante fluida, trata bien la batería......... Bien en una palabra.......
Gracias por la info, voy a probar la apli y comento como va en la Edison......
Última edición por hannibal lecter Día 23/01/15 a las 01:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, espero tu feedback ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con el ezcast no hay manera......el hacer mirroring de la pantalla digo, todo lo e mas perfecto, pero con el "tostado" de la pantalla no hay manera, y el caso es que con el móvil, (chino también, un Cubot) va perfecto, pero con la Edison no hay tu tía......en fin, a pedir un chromecast en condiciones, a ver si así.......
|
||||
|
||||
|
Me han mencionado algo de una ROM "Saint", en la que sí puede funcionar, pero no la encuentro en ningún lado, y he preguntado en EPDCenter sin obtener respuesta alguna, sabéis vosotros algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||