Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

¿Por qué la pantalla es así?

Buenas, quería comentarlo hace tiempo... os habéis fijado seguro, sobretodo porque cuando refleja luz se ve, que la pantalla del móvil no es lisa del todo, tiene como rallitas en todo el panel... y la verdad que cuando refleja luz molesta bastante porque se ven...

¿Sabéis por qué monta ese panel tan "raro"?... a mi me tiene un poco mosca, porque según como se mire o como toque la luz se nota...

Viejo 20/11/14, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

hasta que lo has dicho no lo habia notado. a mi no me moesta nada. no los veo nunca
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
ummmm....eso pasa en todos los xperia, mi antiguo z2 le pasaba, es por el panel
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Las pantallas de móviles son "piezoeléctricas", es decir, transforman presión en impulso eléctrico a grosso modo. Esas rayitas son las divisiones de presión de la pantalla y por ahí se transmite el impulso eléctrico. Todos los táctiles la tienen pero la forma y notoriedad dependen de la tecnología del táctil.
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedrotrebu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/14, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Las pantallas de móviles son "piezoeléctricas", es decir, transforman presión en impulso eléctrico a grosso modo. Esas rayitas son las divisiones de presión de la pantalla y por ahí se transmite el impulso eléctrico. Todos los táctiles la tienen pero la forma y notoriedad dependen de la tecnología del táctil.
Te has cojido el Z3C??
Si es asi me alegro y bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Te has cojido el Z3C??
Si es asi me alegro y bienvenido
Sí, bueno ayer me hizo una contraoferta Vodafone y entre este y el M2 Aqua tu me dirás... Me llegará en unos 5-7 días pero para irme informando ya voy leyendo por aquí.

Saludos a tí también amigo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 09:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya, solo quería decir si había alguna explicación diferente, si había algo especial en que el panel fuera así... podían haberlo hecho normal... no es algo que moleste cada rato, pero alguna vez según como toca la luz sí.
Viejo 21/11/14, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Ya ya, solo quería decir si había alguna explicación diferente, si había algo especial en que el panel fuera así... podían haberlo hecho normal... no es algo que moleste cada rato, pero alguna vez según como toca la luz sí.
Es que así la pantalla es normal, si no mostrara esas rayas no tendrías una pantalla táctil, por ahí es por donde se transmite el impulso eléctrico. Por ejemplo en el Xperia Z se ven celdas como hexagonales y en el Xperia L se ven líneas paralelas pero se ven muy poco ya que la capa táctil es gruesa.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Y sabeis que con gafas polarizados se queda la pantalla en negro si lo usas como Navegador en el coche. Y a intentar ver solo se ve pantalla negra. Supongo que es por el panel. Porqué en en Galaxy S3 no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
A mí lo de las franjas no me gusta nada. El Z no lo hacía. Y lo de las gafas polarizadas es una movida en casi todas las pantallas... Menos mal que tengo unas gafas antiguas medio destartaladas en el coche para emergencias...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Es cuando lo llevas tumbado, si lo usas en vertical lo ves bien.
Eso pasa en más sitios, por ejemplo en las gasolineras, en la pantalla del surtidor. Cuando voy en el coche de mi mujer(un 207) soy incapaz de ver la pantalla de la radio. Debe ser que el cristal(o plástico) de las pantallas no lleva la.misma polarización que las gafas.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Es que así la pantalla es normal, si no mostrara esas rayas no tendrías una pantalla táctil, por ahí es por donde se transmite el impulso eléctrico. Por ejemplo en el Xperia Z se ven celdas como hexagonales y en el Xperia L se ven líneas paralelas pero se ven muy poco ya que la capa táctil es gruesa.
Ya, pero en otros moviles no es así, iPhone, Lg G2, Moto G2... son lisas normales y son táctiles tambien, no sé porque han puesto ese panel... pero bueno, si miras de frente no pasa nada a la que lo gires un poco se ve...

Y lo de las gafas es cierto, con las Hawkers polarizadas cuando hago fotos en apaisado no veo nada...
Viejo 21/11/14, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
Segun tengo entendido eso de las "rallas" es asi en las pantallas ips. En mi Nexus 5 se veia igual pero por ejemplo en un Galaxy s3, que es amoled, no se ve.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
Ori_86 Ori_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact D5803
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
En Sony desde siempre se ven mas que en otros terminales, yo fue con la única marca que los he notado, desde el xperia arc

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 17:22:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /