|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contactos de google en lollipop
Perdonad si alguien lo ha preguntado pero no lo he visto, o si tendria que ponerlo en el hilo de apps que fallan...
La cosa es que acabo de ver que en los contactos al actualizar me han desaparecido los grupos que tenía. Solo me aparece favoritos y todos los contactos. Eso es asi?, hay alguna forma de que aparezcan cambiando algo en ajustes?...porque es una faena con lo ordenadita que tenia la agenda ![]() |
|
||||
|
||||
¿Si entras en contacts.google.com tienes los grupos hechos? Por aquí se sincronizan los contactos.
|
|
||||
|
||||
Si...en la web los sigo teniendo. No es no esten los grupos que hice, es que en la app no aparece ni siquiera la opcion de grupo
|
|
||||
|
||||
Revisa si tienes la sincronización de contactos activada (en ajustes, cuentas)... a ver si es eso..
|
|
||||
|
||||
Esta...y por si acaso vuelvo a sincronizar. Ya digo que es como si la opción de hacer grupos ya no existiera
|
|
||||
|
||||
Por temas de mi trabajo tenia unos cuantos grupos de contactos perfectamente clasificados y ordenados y ahora desde el móvil no sé como o no puedo acceder a ellos.
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Por temas de mi trabajo tenia unos cuantos grupos de contactos perfectamente clasificados y ordenados y ahora desde el móvil no sé como o no puedo acceder a ellos. SIENTO LA DUPLICIDAD, PERO NO SÉ CÓMO SE BORRA UNO DE LOS DOS MENSAJES.
Última edición por pumcaca Día 20/11/14 a las 11:30:05. |
|
||||
|
||||
Seguiré mirando porque espero que algo se nos escape...es absurdo que se hayan cargado esa opcion con lo util que es (creo yo)...y mas si via web los grupos estan.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo que los grupos siguen estando y se siguen sincronizando, lo que ocurre es que simplemente
no los muestra, antes si había un lugar en contactos donde se podían ver los contactos por grupos. Debe ser una chorrada que o no encontramos o no han puesto, pero las categorías de los grupos siguen existiendo no se han perdido. |
|
||||
|
||||
Otro mas que le molesta mucho que hayan "desaparecido" los grupos (me raya mucho...).
Los grupos siguen estando, porque si vas a las tres rallas - "contactos que mostrar" - "personalizar", puedes ver todos los grupos y filtrar los que quieras que te aparezcan o no....pero es un coñazo tener que verlos así.... Espero que en la próxima actualización los vuelvan a poner porque me eran muy útiles. |
|
||||
|
||||
No veo mas que cagadas con el nueva v.5....
Lo que mas odio es el retraso en las notificaciones del whatsapp en wifi. Aparecen a los 10 minutos... cuando estoy en cobertura.... grrrr! mal. |
![]() |
![]() |
||||||
|