|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartwatch para examenes
Hola chicos, estaba pensando coger un smartwatch de cara a junio para que me ayude a "estudiar" y demas XD.
Se que con android wear si puedes visualizar pdf y demás y no se si habría otras opciones mas baratas de otros relojes con otros sistemas operativos que sean mas baratos (obviamente si me diera lo mismo gastar 300 euros en un smartwach no estaría aquí suplicando ayuda) ¿sabriais decirme si otros relojes por menos de 100 euros tienen esta función? estaba pensando en el Alcatel onetouch watch por ejemplo. Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tus profesores leen esto, calamar...
|
|
||||
|
||||
¿Estudias para político corrupto o para empresario corrupto? En cualquiera de ambos casos, llegarás lejos. Ah, y vete mirando bancos en Suiza, áticos en España, y empresas off-shore en Panamá, que puntúan doble en los exámenes.
|
|
||||
|
||||
Estudias la manera de no estudiar?
Vago....jajaja |
|
||||
|
||||
Hola chicos, estaba pensando coger un smartwatch de cara a junio para que me ayude a "estudiar" y demas XD.
Se que con android wear si puedes visualizar pdf y demás y no se si habría otras opciones mas baratas de otros relojes con otros sistemas operativos que sean mas baratos (obviamente si me diera lo mismo gastar 300 euros en un smartwach no estaría aquí suplicando ayuda) ¿sabriais decirme si otros relojes por menos de 100 euros tienen esta función? estaba pensando en el Alcatel onetouch watch por ejemplo. Muchísimas gracias! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me hace gracia toda la gente que son pulcros y lo hacen todo bien, una pena que no se den cuenta de que estudiar para un examen es completamente inutil gracias a que el sistema educativo premia la memorizacion y vomitada posterior, y no el aprender y saber hacer las cosas. El problema es del sistema, no mio, las asignaturas en las que aprendo y el profesor se molesta y se lo toma enserio no me hace falta copiar una mierda, lo hago en las que simplemente te leen 500 diapositivas en 3 meses sin hacer más para algo completamente inutil, si necesitase saber la deducción de la matriz de varianzas-covarianzas de memoria para.mi futuro empleo no os preocupéis que me la sabria
|
|
||||
|
||||
👏👏👏👏 ahí, si señor !!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me hace gracia toda la gente que son pulcros y lo hacen todo bien, una pena que no se den cuenta de que estudiar para un examen es completamente inutil gracias a que el sistema educativo premia la memorizacion y vomitada posterior, y no el aprender y saber hacer las cosas. El problema es del sistema, no mio, las asignaturas en las que aprendo y el profesor se molesta y se lo toma enserio no me hace falta copiar una mierda, lo hago en las que simplemente te leen 500 diapositivas en 3 meses sin hacer más para algo completamente inutil, si necesitase saber la deducción de la matriz de varianzas-covarianzas de memoria para.mi futuro empleo no os preocupéis que me la sabria
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira, en lo de las diapos voy a tener que darte la razón...
|
![]() |
![]() |
||||||
|