Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/10, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
pinguino pinguino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Se puede escribir en la pantalla de la "bicha" con un stylus?

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque hace tiempo que os leo.

Acutalmente tengo una P3600 (la Trini) de Vodafone, y como ya empiezan a fallarle algunos botones estoy pensando en cambiar a la HD2, pero hay una cosa que aún no tengo clara y por eso me dirijo a vosotros:

¿Se ppuede escribir en la pantalla de la HD2 con un puntero de la misma manera que lo hago ahora con mi Trini?

Igual os parece cosa del siglo pasado, pero estoy muy acostrumbrado a hacerlo y voy a una velocidad bastante respetable, y no creo que con un teclado virtual en pantalla pueda hacerlo a la misma velociadad. Pensad que utilizo el teléfono como un auténtico cuaderno de notas, y que prácticamente no uso papel y lapiz. Por eso es tan importante para mi.

Es por esto que os agradecería que me indicáseis vuestra experiencia en este tema con la HD2, y en caso de que sea posible usar la pantalla táctil, decidme si alguno de vosotros usais programas de tipo Caligrapher.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 07:29:12
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: G100

Hola yo no tengo mucha experiencia en la HTC HD2 pero al ser capacitiva un lapiz normal ya te digo yo que no funcionará... sobre el stylus lo he comprado pero aún no me ha llegado espero que se pueda hacer algo más porque sino realmente con el dedo es una leche... a mi no me gusta sinceramente (estoy a punto de devolverla ya veré...).

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

En htc ya han sacado uno especial, y algun compañero del foro ya ha puesto este enlace:
http://www.ssmoviles.com/puntero-uni...pacitivas.html que ademas de ser mas barato que el de htc, tiene muy buena pinta.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Yo también estaba acostumbrado a escribir con stylus y me jodió bastante no poder hacerlo en la HD2. Hasta que descubrí el teclado swype. Si aun no lo habeis hecho, probarlo. Para mi ha sido una revolución. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
La HD2 no lleva stylus??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

yo lo único que hecho de menos en ese teclado son las flechas para moverse sobre el texto. Por lo demás es muy bueno (sobre todo cuando aprendes los trucos para poner mayúscula y acentos)

Saludos
Viejo 30/01/10, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Existen punteros a la venta para la HD2 (son punteros para pantalla capacitativa, como la del Iphone, no sirven los de pantalla resistiva, que vienen a ser todas las tactiles de HTC menos esta )

El problema que hay, es que el teclado que había antes de reconocimiento de escritura (transcriber?) ya no existe, así que excepto para dibujar en la aplicación de notas.. :S (Quitando a la gente que se maneja mejor moviendose por menús con Stylus, pero ahora no viene al caso )

Otro tema es que instales tu un programa con reconocimiento de escritura (desconozco si existen ya que nunca he tenido que usarlos)

Un saludo, espero que halla podido servirte el algo :S
Viejo 30/01/10, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
pinguino pinguino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Gracias por vuestras respuestas.

Miraré en los enlaces que me habeis colocado en vuestros mensajes.

Especialmente encuentro interesante lo que comentas Arsgom, a cerca de que la HD2 no tiene reconocimiento de escritura como tiene la P3600 que aún uso. No obstante se debería poder probar con el programa Caligrapher, que reconoce el texto escrito manualmente en cualquier parte de la pantalla. Yo lo uso ahora con la P3600. Por eso preguntaba si alguno de los foreros lo usa con la HD2.

En todo caso muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Creo que la pediré a Vodafone por puntos, y ya que me dan unos días (no se si son 15) para probarla, y si no me satisface la devuelvo y "listos". Así podré comprobarlo en vivo y en directo.

Ya os contaré.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
RedTony RedTony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Movistar
Bueno, como era algo que me fastidiaba bastante (yo estaba también acostumbrado a escribir con el stylus y trazos en mi Diamond) he estado investigando por ahí... de momento he encontrado algo parecido a un teclado de trazos para pantallas capacitivas, el problema es que tarda un poco en convertir la letra (espera como 1 segundo, por si acaso no has terminado de escribirla, creo que es porque originalmente estaba orientado a caracteres asiáticos y no europeos).

El programa se llama SmartFinger (descargar) de DioTEK, y es multilenguaje (o sea, que incluye un diccionario de español). La mala noticia es que es de pago, pero os podéis descargar la versión trial. Si me entero del cucu, lo pegaré por aquí ;)

Un saludete.

P.D: Algo que he olvidado comentar en los otros dos hilos en que puse el post, tras instalar el programa tuve un fallo en mi HD2 ("problema con cprog.exe"), si os ocurre, desinstaladlo y no vuelve a suceder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /