Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

iphone 6 galaxy alpha o s5

hola quería preguntar esto , e este hilo , para saber las experiencias y opiniones de la gente , muchas gracias por vuestra atención , un saludo!

Viejo 16/11/14, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
andy72 andy72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
hola quería preguntar esto , e este hilo , para saber las experiencias y opiniones de la gente , muchas gracias por vuestra atención , un saludo!
Hola,

Como dicen la gente, cada móvil tiene sus problemas. Tengo S5 ( mi pareja se me regaló aunque antes prefiero el G3 o Z3). Después de un mes el uso, ahora tengo varios lags, al encender el móvil de modo reposo tarda varios segundos al responder y también al conectar con wifi o 4G. No tengo root y aún sigue en 4.4.2...( ya sabes, el samsung siempre tarda al actualizarlo). Si la pasta no es un problema, yo compraría el iphone 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Para mi la lucha estaria entre el iPhone 6 y el galaxy S5, el alpha lo descartaria porque vale casi igual que el S5 y sin embargo es peor en hardware, dicho esto ya es un gusto personal entre iOS y android, y cada uno tiene que elegir, yo por ejemplo me pillaria el S5, he tenido dos iPhone's y siempre he vuelto ha android, aunque el iPhone es increible pero.... donde este android jejejeje que se quite too
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/11/14, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Si eliges el S5, hay que ver como se comporta Lollipop cuando llegue el mes que viene. Pero generalmente como usuario de Android de hace años, siempre terminas metiendole mano al movil, rooteandolo, cambiandole la Rom, etc.

En el iPhone no vas a tener que preocuparte de nada con respecto a Software, asi que si no sos de los que les gusta testear roms y demas, vete a por un iPhone.
Viejo 16/11/14, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale , muchas gracias ! ��
Viejo 16/11/14, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Creo que se sería mejor un iPhone, tengo un S5 el cual ha tenido demasiados problemas y varias visitas al soporte técnico, a como dice el compañero, si sos de los que no pruebas roms o esos detalles, o no tienes preferencias por un S.O, entonces vete por un iPhone 6.
Aunque también me atrevo a recomendarte el Sony Xperia Z3, el cual supongo que ya viste pero no lo incluyes dentro de tus opciones, pero por si a caso, mira un poco ese modelo también.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que yo quiero es un movil con huella dactilar
Viejo 17/11/14, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
El s5 o o iphone 5s o 6 tienen huella amigo pero yo por lo general siempre me voy por Android
Viejo 17/11/14, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final he cojido el s5 ahora que llege y bien y sea original
Viejo 17/11/14, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Felicidades compi. Es un buen móvil ! Ahora sumate a la fila de espera para tener Android 5.0.

Se espera que se actualice en Diciembre
Viejo 17/11/14, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
La verdad que hubieses cogido el iphone 6 o este, tendrías un gran terminal. Yo llevo con el s5 ya 6 meses y me va perfecto. A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Enhorabuena te has pillado un maquinon, por cierto hoy he estado en el medimarkt y he visto el galaxy alpha y esta muy guapo si costara 300-350 pero por el mismo precio que el galaxy S5 no merece la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Enhorabuena te has pillado un maquinon, por cierto hoy he estado en el medimarkt y he visto el galaxy alpha y esta muy guapo si costara 300-350 pero por el mismo precio que el galaxy S5 no merece la pena
Cierto el problema que por el mismo precio el s5, y no hay color por mucho botfemetalico que si pones una funda se acaba el problema 😂
Viejo 17/11/14, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Jejeje exacto un bumper metálico y adiós problema jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
El alpha lo he trasteado y yo que vengo de un iphone los bordes me recuerdan un monton.

Al final has pillado S5, me alegro, ya somos dos mas o menos lo hemos pillado al mismo tiempo. Yo estoy muy contento, la verdad que hacia dos años que no usaba a diario Android y la verdad que estoy muy sorprendido. Ahora le estoy pillando el tranquillo a la camara para saber como hacer la mejor foto en el momento adecuado, poco a poco, tenia ganas de cambiar y he vuelto a Android, a la libertad ;)

Nos vemos por aqui compañero , saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo todavia no lo tengo , espero tenerlo :S , un saludo
Viejo 19/11/14, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo lo mejor está en el mercado chino,hacen móviles potentes y precios de escandalo,olvidaros del Iphone,Samsung,Sony y Htc,son una auténtica basura en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge34vill Ver Mensaje
olvidaros del iphone,samsung,sony y htc,son una auténtica basura en todos los aspectos.
jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 07:58:18
Array

[xs_avatar]
boronat boronat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge34vill Ver Mensaje
Ahora mismo lo mejor está en el mercado chino,hacen móviles potentes y precios de escandalo,olvidaros del Iphone,Samsung,Sony y Htc,son una auténtica basura en todos los aspectos.
Opinión respetable pero cuando te compras un móvil yo sopeso cosas como la garantía para llevarlo a reparar, actualizaciones ya sean por el modo oficial o por roms varias... He visto varios móviles chinos y no van mal pero normalmente se quedan con la versión de firmware que traen cuando lo compras. Olvídate de actualizaciones. Cada uno que decida pero mi S5 yo no lo cambio por nada. Duración de batería, fluidez, pantalla fabulosa...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Para mi la lucha estaria entre el iPhone 6 y el galaxy S5, el alpha lo descartaria porque vale casi igual que el S5 y sin embargo es peor en hardware, dicho esto ya es un gusto personal entre iOS y android, y cada uno tiene que elegir, yo por ejemplo me pillaria el S5, he tenido dos iPhone's y siempre he vuelto ha android, aunque el iPhone es increible pero.... donde este android jejejeje que se quite too
Hola compañero, en primer lugar aclararte que no quiero ni quitarte la razón ni entrar en ningún tipo de polémica. Yo también era de los que pesaba que el exynos seria inferior al snapdragon, sin embargo mi experiencia personal me ha demostrado que estaba muy muy equivocado, obviando todos los test de rendimiento en los que el Alpha es superior, la optimización tanto del alpha como del note 4 en su versión exynos es superior a la de snapdragon, y tiene un rendimiento superior a sus variantes snapdragon (no una locura, pero esas décimas de segundo que los usuarios miramos). En pantalla, y cámara si que es inferior al s5. Para mi la batalla si que es i6 vs alpha ya que van destinados al mismo nicho de mercado, y la estética es un punto bastante diferenciador. Comparten resoluciones, dimensiones similares... Yo reconozco que fui de los primeros en criticar el alpha, y opte por el z3c pero el tiempo me ha hecho rectificar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crugby su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /