|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues como el titulo dice busco la mejor ROM que te dé más cobertura y conectividad, sé que para eso está los Modens pero como quiero cambiar la ROM stock pues ya aprovecho.
Por experiencia propia sé que hay muchos compis que cambian mucho de ROM y me podrán asesorar un poco, yo antes era de eso pero ahora no puedo tanto. ![]() Sobre todo me interesaría por el tema del 4g y los cambios de cobertura, porque la ROM oficial se queda a veces pillado en el cambio de cobertura. ![]() Soy de movistar por si influye en algo. ![]() Gracias y escucho vuestras propuesta…. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas te pongo al dia
como bien dices la cobertura es cosa de moden y ademas de donde vivas compañia y demas cosas .pero lo unico que no influlle es la rom , por poner pon la que quieras son muchas y muy buenas un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El kernel puedes cambiarlo lo mismo que el moden y la rom
Yo tengo la King con el kernel lean y de lujo Un saludo Pd y también edtoi de pruebas con la piruleta 5 jeje |
|
||||
|
||||
Desde el tapatalk no se ve ni un pijo...pero te daré mi opinión te aconsejo el ultimo módem de la libre española va perfecto.
Con la última actualización.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
No esta basada en la oficial de momento. Jeje
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
![]() |
![]() |
||||||
|