|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda BQ Aquaris E5 HD 16 GB (OJO! 2gb RAM) o Motorola Moto G 2014??
Saludos.
Estoy pensando en cambiar mi viejo (aunque muy bueno) Galaxy SII en breve. La duda estriba en que no quiero gastar más de 200 euros, por lo que he leído varios informes y, sin lugar a dudas, los que destacan por encima de todos son el BQ Aquaris E5 HD y el Motorola Moto G 2014. Tengo la posibilidad de adquirir el modelo de BQ pero ojo, el de 2GB de memoria RAM que dejaron de fabricar hace unos meses en PCcomponentes por 199 euros. Mi duda está en qué haríais vosotros...comprar ese modelo por ese precio o el Motorola Moto G 2014 por 10 euros menos... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por soporte y por optimizacion el Moto G me parece mejor opcion que el BQ.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener mas gb de RAM no significa que vaya a ir más fluido que el moto g, además de que el procesador del moto g es superior. Y la fluidez del moto g es muy buena. Por lo que moto g sin dudarlo y más si han dejado de fabricar el otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que el de 2Gb de RAM ya no se fabrica.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq aquaris e5 hd 2gb de ram ya ni se fabrica....( por falta de memorias ¿?¿?¿? ) .....y no , no se vende ni en la web.
Aun el de 2gb de ram es muchisimo mejor movil el moto g 2014 repito pero con mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estoy pensando en cambiar mi viejo (aunque muy bueno) Galaxy SII en breve. La duda estriba en que no quiero gastar más de 200 euros, por lo que he leído varios informes y, sin lugar a dudas, los que destacan por encima de todos son el BQ Aquaris E5 HD y el Motorola Moto G 2014. Tengo la posibilidad de adquirir el modelo de BQ pero ojo, el de 2GB de memoria RAM que dejaron de fabricar hace unos meses en PCcomponentes por 199 euros. Mi duda está en qué haríais vosotros...comprar ese modelo por ese precio o el Motorola Moto G 2014 por 10 euros menos... Gracias! ![]() Moto g 2014 mejor microprocesador , mejor gpu , sistema operativo mejor optimizado , mejor camara , mejor sonido , lollipop... Es que no hay comparacion ademas la politica de actualizaciones estan en las antipodas una marca de otra. Motorola es la mejor marca actualizando y bq de las peores tarda mucho en actualizar.....si actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre esos 2 pillaba el moto G por el soporte y las actualizaciones .
Si puedes gastarte un poco mas igual te interesa pillarte el moto X 2013 Si te vas a móviles chinos el Mi3 esta por 200 y poco y seria mejor que eso 2 y también un muy buen soporte de parte de Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces las especificaciones abajo están mal? EDITO: Ah vale que es el HD y no FullHD. Mea Culpa Última edición por rusiemo Día 23/11/14 a las 16:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la comodidad de comprar un moto g en venta fisica es unico.
Para mi es el mejor gama media que uno se puede comprar con la tranquilidad de no traerlos de china. Eso si , si tengo que comprar en china definitivamente solo compraria un xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
De china (englobo Asia) solo miro estas marcas Xiaomi Huawei (ya venden muchos de sus modelos en Europa pero pillándolos en Asia te ahorras en torno a un 30%) Lenovo ( igual que huawei y además también es motorola) Miezu Oppo ( muy cara pero su filial 1+1 esta muy bien) Zte (es alcatel en Europa) Asus (no venden todos sus modelos en Europa pero es muy buen fabricante) Alguna igual me dejo pero estas son las que confió Gionne y su filial iuni solo he podido probar el iuni u2 es un muy buen terminal pero peca en que esta en ingles y que la ROM amigo es un poco austera |
|
|
||||
|
||||
|
para ese bq te compras el jiayu g4s en the phone house por 170 euros que en todo es mejor que el bq y en rendimiento supera al moto g aunque este en android 4.4.3 y no 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
He de decir que me habéis convencido y posiblemente adquiera el Moto G 2014 finalmente... Por otro lado, tal y como decía al principio del hilo, hay una tienda, en concreto PCcomp***.com en la que se puede adquirir el modelo de BQ que decía (2gb) a un precio de 199 (no el FHD, sino el HD). También hable con BQ y me indicaron que en caso de adquirir su garantía total de 10 euros anuales, y si tuvieran que restituir el móvil, sería de uno de SIMILARES características, por lo que entendí que sería un modelo FHD, ya que el otro dejaron de fabricarlo.. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo lo estuve mirando también, pero he decidido no tenerlo como opción por los problemas que está dando con el GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
He de decir que me habéis convencido y posiblemente adquiera el Moto G 2014 finalmente... Por otro lado, tal y como decía al principio del hilo, hay una tienda, en concreto PCcomp***.com en la que se puede adquirir el modelo de BQ que decía (2gb) a un precio de 199 (no el FHD, sino el HD). También hable con BQ y me indicaron que en caso de adquirir su garantía total de 10 euros anuales, y si tuvieran que restituir el móvil, sería de uno de SIMILARES características, por lo que entendí que sería un modelo FHD, ya que el otro dejaron de fabricarlo.. Gracias! ![]() Disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna página donde lo pueda comprar a buen precio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||