![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mensaje cerrar tapas al quitar cargador
Pues eso, que ahora cada vez que quito el cargador no me aparece el mensajillo de cerrar las tapas para mantener la impermeabilidad. (con la 4.4.4) ¿Os sale a vosotros? ¿O lo han quitado en la actualización? Juraría que no lo he desmarcado para que no aparezca......
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
¿Y hay forma de hacer que reaparezca? Rebuscando por los foros de Sony dicen que borrando los datos de la App "conexión inteligente" reaparece, pero ni por esas.
Estoy seguro que no lo he marcado para quitarlo. No aparece desde que lo actualicé..... Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale, acabo de restaurarlo con el Pccompanion y sigue sin salir el cartelito!!!!!!!!!!!!!!! Han tenido que cambiarlo en la 4.4.4. Sino no lo entiendo. ¿alguien más puede confirmarlo? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Gracias! Me estaba volviendo loco rebuscando. Saludos!
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale lo acabo de probar, aunque yo compre un cargador magnetico en ebay desde el día que lo compre y no me hace falta quitar ninguna tapadera.
|
|
Yo tengo 4.4.4 y si que me avisa, no se si esque el mio será especial o algo jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en 4.4.2 y el mensaje me aparece cada vez que enciendo. No sé si es normal o es que detecta que no están bien cerradas.
|
|
||||
|
||||
Ese mensaje es una mierda que no sirve para nada el que va a meter el móvil en el agua se cersiora de eso mensaje molesto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|