|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es obligatorio internet de pago en la htc hd2?
pues eso que me quiero comprar una htc hd2 pero no quiero pagar internet, ya que la usare siempre en un lugar que tiene wiffi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda desconectar las actualizaciones automáticas del tiempo y de alguna cosa más que ahora no recuerdo, pero seguro que te dirán por aquí.
La HD2 según viene de fábrica tiene la mala costumbre de conectarse a Intenet ella solita y sin pedir permiso (¡lo que cuesta educar a una hija díscola!) Un amiguete de Vodafone, me comentaba que los problemas que habían tenido con clientes que no sabían para qué servía la bicha cuando les llegaban facturas de datos de 500 euros en un mes han sido medio regulares ![]() Creo que sólo la venden con una atrifa plana de datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo sin ningún tipo de tarifa contratada ni nada por el estilo... En el curro tengo wifi, y por algunos bares que paro también, así que buena gana. Claro que tampoco necesito ni dependo tanto de internet... pero vamos, que puedes funcionar sin problema alguno, eso si, como dice jero1317, desconecta todos los automatismos de las aplicaciones que requieran conexión.
Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no es obligatorio... hoy mismo estuve hablando con un comercial de VF.. y el plan mas bajo de voz que me ofrecia era de 12€+iva... y aparte uno de datos por otros 12€+iva...
Ahora bien, si la coges con voz+datos... creo que me salia por 125€+iva y si solo la cogias con voz... 180€... No hace falta decir que estoy en tramites.. Pero absolutamente alternativo.. no había obligación ninguna en coger el plan de datos. (lo que pasa es que a los comerciales de Vf, al parecer ganan mas por venderla con datos... por eso igual lo intentan a toda costa)
|
||||
|
||||
|
No hay obligacion ninguna, pero tiene por defecto que se conecte a real mail minimo, tienes que llamar y darte de baja en ese servicio antes de meterle la tarjeta, sino se activará y empiezan a cobrarte los 12€/mes
Yo estoy probando con el MODACO para capar ese tipo de conexiones, ya que la he recibido hoy, creo que funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Capar conexiones
¿ Cómo lo hacéis ? Yo sólo quiero usarlo con wifi, no quiero sorpresas en la factura. Pero no sé cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el bsb tweaks que tienes la opcion de cortar las onexiones y activarlas cuando las necesites o el modaco nodata,que tambien te corta interenet gprs,y demas conexione con la opcion de activar la que necesites cuando ta haga falta.Usa el buscador y veras los programillas que hay para eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||