|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas para ver el note 3 en tv.
Buenas tardes familia, pues bien a ver si alguen me puede ayudar, me e recogido el cable para ver el movil en la telel, los juegos van de lujo pero tengo la aplicacion para ver el canal + para ver los partidos y pelis y cuando kiere se relintiza muxo y es muy molesto, no se si se puede arreglar de alguna manera, me encantaria q alguen me ayudara pues en este campo ando un poco bastante perdido la aplicacion es canal p españa, es bastante buena en el movil va de lujo pero cuando enchufo el movil en la tele ya os digo q se relentiza por favor ayudarmeeeee. de antemano mil gracias foreros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia, pues bien a ver si alguen me puede ayudar, me e recogido el cable para ver el movil en la telel, los juegos van de lujo pero tengo la aplicacion para ver el canal + para ver los partidos y pelis y cuando kiere se relintiza muxo y es muy molesto, no se si se puede arreglar de alguna manera, me encantaria q alguen me ayudara pues en este campo ando un poco bastante perdido la aplicacion es canal p españa, es bastante buena en el movil va de lujo pero cuando enchufo el movil en la tele ya os digo q se relentiza por favor ayudarmeeeee. de antemano mil gracias foreros.
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me carga ningún canal en el movil
|
||||
|
||||
|
Tengo una Samsung de 42 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el cable que no sea de calidad.haz la prueba con otro haber como te va
|
|
|
||||
|
||||
|
joer tio lo compre en el media mark me sacaron 30 pavos por el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se. És cable completo o es adaptador y luego le pones tu un cable hdmi? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va es completo, no le tengo q poner ningún cable mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el nombre por favor? Es para verla y probarla a ver q pasa.... gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mejor inversión fue cambiarme a jazztel y conseguir la TV smart Tv de Samsung que daban por llevar 3 amigos.
Es una gozada no depender de cables!
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es comprar el Ezcast en estos casos para que no tengas inconvenientes en lo que es con el cable MHL ya que algunas rom tienen ese problema en especial las del S5
|
||||
|
||||
|
o hacerlo mediante chromecast
|
|
|
||||
|
||||