|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Atresplayer para Android ya soporta Chromecast
Atresplayer para Android ya soporta Chromecast ![]() Leemos en xatakandroid.com El grupo audivisual Atresmedia actualiza la aplicación oficial de Atresplayer para añadir por fin soporte a Google Cast para que podamos enviar sus contenidos a nuestros Chromecast, Android TV y dispositivos compatibles. Con la nueva versión de Atresplayer para Android podremos ver en nuestro televisor todos los contenidos de su programación a la carta de sus canales y ver en directo sus canales, tan sólo tenemos que pulsar en el botón de Cast, seleccionar nuestro Chromecast y disfrutar en el televisor de sus series, programas, telenovelas documentales, deportes y noticias emitidos por por canales como la Antena 3, La Sexta, Neox y Nova. De esta forma las aplicaciones oficiales de Atresmedia y RTVE ya soportan Google Cast. A ver si el siguente en añadir dicho soporte es Mediaset para poder ver los contenidos de Mitele en nuestros Chromecast. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin... Ya era hora. Estas apps sin poder usar con el cast pierden bastante interés. Además asi se pueden usar de forma decente desde el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una app gratuita de pago, ¿no? Descargar gratis, pero usarlo hay que pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de pago, como mucho de registrarte. Lo que es mas mala que la de yonvi! La calidad de imagen pésima y encima se corta cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por que laSexta, antena 3 y neox son las cadenas que más veo
|
||||
|
||||
|
Imagino que las SmartTV no funcionaria verdad? Lo he actualizado pero no me sale el boton de cast con youtube,visor de fotos y demas si funciona con la TV. Si no va ya tengo escusa para navidad pillarme el chromecast jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que en mi smartTV solo puedo ver los anuncios para mi atresplayer ha perdido mucho
Última edición por Kirarei21 Día 18/11/14 a las 22:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lujazo, probado y funcionando perfecto, viva el chromecast, en mi casa ya casi no se ve la tele normal, wuaki, seriesly, casteando, youtube, etc, etc, vaya lujazo de juguete por precio de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Miracast que? Y ezcast?
|
||||
|
||||